FAMOSOS

Mabel Moreno habla de la posibilidad de participar en Masterchef Celebrity

La reconocida actriz colombiana señaló que, pese a que no le llaman mucho la atención, el único reality al cual asistiría sería uno de cocina.

Actualizado a
Mabel Moreno habla de la posibilidad de participar en realitys como Masterchef Celebrity. Conozca qué ha dicho la reconocida actriz colombiana.

A lo largo del año que está próximo a terminar, el Canal RCN le apostó a múltiples programas para posicionarse dentro de los primeros lugares de audiencia en el país. Dentro de estos, uno de los más destacados fue la tercera edición de Masterchef Celebrity, la cual en esta oportunidad fue ganada por la actriz Carla Giraldo. La competencia de cocina supo atrapar al público con las incidencias que se presentaron en cuanto a convivencia y enfrentamientos, y el talento culinario que demostraron varios de los famosos de Colombia.

Recientemente, se conoció que el Canal RCN estaría preparando una nueva temporada del concurso de cocina para el próximo año. Según informó el medio digital Pulzo, la noticia fue confirmada en medio de un evento de la cadena televisiva aunque aún no se conocen mayores detalles. No obstante, entre los seguidores del programa se ha generado gran inquietud por saber quiénes participarían de una eventual próxima edición de Masterchef Celebrity.

En ese sentido, en las últimas horas ha surgido el rumor acerca de una posible participación de la reconocida actriz Mabel Moreno en la competencia. Las versiones surgieron luego de que la también cantante brindara una entrevista al programa de entretenimiento 'Lo sé todo', en la cual señaló que si bien no le llama la atención hacer parte de realitys, el único en el cual se atrevería a concursar sería en uno de cocina. Y teniendo en cuenta que en el país el único programa de esas características es Masterchef, los cibernautas y algunos portales asociaron sus declaraciones con una posible pista.

Finalmente, cabe resaltar que Mabel Moreno actualmente se encuentra desarrollando proyectos personales y artísticos en el mundo del teatro. La actriz de 38 años es recordada por sus papeles en importantes producciones de la televisión nacional tales como 'Reina Carolina', en Chepe Fortuna; 'María del Pilar', en La Ley del Corazón; 'Gema Granados', en La Reina del Flor y 'Lucrecia Valencia', en la segunda versión de Café con aroma de mujer.