Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James confirma su fecha de regreso y habla de la final del FPC

El volante del Al Rayyan afirmó en su canal oficial de Twitch que pasará navidad en Qatar. Además, dedicó unos minutos para elogiar a Cali, Teo y Tolima.

Actualizado a
James confirma su fecha de regreso y habla de la final del FPC

Buenas noticias desde Qatar. James Rodríguez confirmó su fecha de regreso a las canchas con Al Rayyan en su canal oficial de Twich. El volante colombiano no juega desde el 30 de octubre cuando fue expulsado en la derrota 2-1 ante Arabi, ese día realizó una asistencia. 

El jugador de 30 años lleva casi un mes y medio sin jugar, la Liga de Qatar estuvo suspendida por la Copa Árabe, el gran plan piloto para la Copa Mundo. Al Rayyan disputó la Copa de las Estrellas donde no estuvo James. 

James confirma su fecha de regreso y habla de la final del FPC
James

El '10' respondió preguntas a sus fans y señaló que pasará navidad en Qatar porque volverá a jugar con Al Rayyan"Tengo partido el 24 de diciembre a las 6:30 de la tarde, así que toca por acá en Qatar. Es partido de liga porque ahora se estaba jugando Copa. Estamos bien, esperamos que podamos volver a jugar con la ayuda de Dios", destacó. 

Final FPC y elogios a Cali, Tolima y Teo

James Rodríguez siempre se ha mostrado seguidor del fútbol colombiano y está vez no fue la excepción, habló de lo que será la final entre el Deportivo Cali y Deportes Tolima, equipo del que es hincha. El volante aseguró que los dos equipos llegan muy bien y elogió a Teo Gutiérrez por el nivel que ha mostrado durante el semestre. 

"Creo que Cali está haciendo las cosas bien, es una buena final, Teo está jugando un excelente fútbol, pero al Tolima toca tenerle cuidado, es un equipo duro, que hace las cosas bien hace muchos años, pero no es una final que se va a decidir hoy. Los dos equipos no van a regalar nada", destacó.

Por último, aseguró que al Deportes Tolima ya se le puede considerar como un club grande del fútbol colombiano por ser uno de los grandes protagonistas en los últimos años. "El Tolima creo que ya es es un grande del fútbol colombiano, los grandes juegan finales y por eso lo tenemos que considerar así".

El regreso de James será el 24 de diciembre en la visita a Qatar SC. El encuentro será a las 10:15 a.m. (hora colombiana).