Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham - Liverpool: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham - Liverpool, partido de la fecha 18 de la Premier League que se jugará en el Tottenham Hotspur Stadium desde las 11:30 a.m.

Actualizado a
Antonio Conte en un partido del Tottenham en la Premier League
ReutersOficial

El Tottenham de Davinson Sánchez vuelve a ver acción en la Premier League tras postergar sus dos más recientes compromisos por los numerosos casos de covid-19 en su plantel. Este domingo enfrenta a Liverpool, uno de los mejores equipos del campeonato, con la intención de extender su racha de victorias, ya que lleva tres triunfos consecutivos en Inglaterra.

El cuadro de Klopp, por su parte, llega al duelo con un registro de 12 victorias, 4 empates y apenas una derrota en lo que va de la Premier 21/22, resultados que lo tienen peleando con el Manchester City por la cima de la tabla.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Liverpool?

Tottenham y Liverpool se medirán este domingo 19 de diciembre a partir de las 11:30 a.m. (hora colombiana), en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Este partido corresponde a la decimoctava jornada de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Liverpool de hoy?

El duelo entre Tottenham y Liverpool se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - Liverpool de Premier League?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.