MÚSICA

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno trabajan juntos en nueva canción

Una producción musical, del género urbano, será el próximo lanzamiento que realizará la pareja en 2022.

Actualizado a
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno trabajan juntos en nueva canción

Desde hace varios meses Pipe Bueno y su pareja, Luisa Fernanda W, se han encargado de incursionar en el mundo del emprendimiento y juntos le dieron vida a un lujoso restaurante a las afueras de Bogotá. En adición, ambos han estado trabajando en la creación de contenido para redes sociales y ahora decidieron lanzar una canción en la que ambos tendrán la posibilidad de interpretar algunas estrofas.

Desde el nacimiento de Máximo, hijo de la pareja de artistas, ambos se han encargado de generar múltiples fuentes de ingreso y han diversificado sus diferentes negocios. Mientras Pipe ha estado acompañando a Luisa en algunos videos para YouTube, la influenciadora ya ha lanzado su primer sencillo musical y así ambos ha ido probando suerte en los campos de acción en los que los dos se desempeñaban de manera individual.

Ahora, se conoció la noticia acerca de una producción musical que estará siendo protagonizada por la antioqueña y el cantante caleño. Luisa fue la encargada de revelar la información en una entrevista concedida para el programa ‘Buen día Colombia’, del Canal RCN. “Grabamos una canción, que es de un género que yo nunca he cantad y Pipe tampoco. Algo súper chévere, está muy bonita la canción. Esperémosla para enero si Dios quiere”, dijo la personalidad digital a los presentadores del programa.

De acuerdo con la información que entregó Luisa, la canción sería de trap, un género que se caracteriza por mezclar los ritmos del rap con el reguetón y muchos artistas colombianos ya han producido música de este estilo. El colombiano Maluma, con quien Pipe Bueno compartió un fin de semana hace algunas semanas, se ha posicionado como uno de los representantes de este género en la industria musical, aunque muchas de sus canciones tienen un perfil más romántico.

Por el momento se desconocen adelantos de la canción de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, la empresaria confirmó que durante este mes no sería estrenada la canción y los fanáticos de la pareja ya están a la expectativa de lo que será el lanzamiento. Pipe Bueno se ha destacado por ser uno de los principales exponentes de música popular en Colombia y por este motivo esta es una nueva apuesta en su carrera profesional. Luisa aseguró que tomó clases de técnica vocal para poder empezar a desempeñarse en esta industria. 

Finalmente, se espera que en las próximas semanas se compartan algunos previews de la canción de la pareja. Este tiempo de fin de año será utilizado para compartir con Máximo, la familia de la pareja y terminar los asuntos pendientes que cada uno tiene con sus proyectos. Las personas que deseen asistir al restaurante Rancho Mx podrán disfrutar de música en vivo y posiblemente se encuentren con Luisa o Pipe en el lugar.