TENDENCIAS

Maluma y Pipe Bueno juntos durante el fin de semana de Halloween

A través de redes sociales se compartieron fotografías de los dos artistas durante el pasado sábado.

Actualizado a
Maluma y Pipe Bueno juntos durante el fin de semana de Halloween

Desde hace varios años se sabe que Juan Luis Londoño, mundialmente conocido como Maluma, sostiene una muy buena amistad con el también cantante Pipe Bueno, quién hace poco debutó con su nuevo restaurante a las afueras de Bogotá. La amistad de los dos artistas llego al punto de nombrar a Maluma como el padrino de Máximo Giraldo Cataño, hijo de Luisa Fernanda W y el intérprete de música popular.

En el transcurso del fin de semana, aprovechando que Maluma se encuentra por estos días en el país, ambos decidieron tener un nuevo encuentro. A través del Instagram oficial de Pipe Bueno se compartieron las fotografías que son la prueba de la reunión y así se conoció que el pasado sábado los cantantes disfrutaron de una tarde juntos, en el marco de la celebración de Halloween en todo el territorio nacional.

“Compadre… Quieren verme abajo y más me motivan. Seguimos firmes papá y lo mejor de todo es que lo que viene, es cada vez mejor”, escribió Pipe en la descripción de la fotografía que publicó hace dos días. Muchos de los fanáticos de ambos reaccionaron al encuentro y la publicación ya acumula más de 213.332 ‘me gusta’ en la plataforma. Las dos fotos compartidas los muestran riéndose y abrazándose junto a un auto de lujo de la marca Ferrari.

Horas después de la publicación del intérprete de ‘Te hubieras ido antes’, el reconocido reguetonero colombiano también decidió subir una fotografía. Sin embargo, esta nueva intervención en redes sociales no contó con la participación de Pipe Bueno y solo se observó a Maluma con el mismo vehículo de alta gama, que es de color rojo. “Como el vino y los carros... mejor con los años”, dijo el cantante antioqueño en la descripción de su publicación.

Entre tanto, el cantante de reguetón aprovecho este lunes para celebrar la noticia acerca de su canción ‘Sobrio’, que se convirtió en la más escuchada en la radio de Puerto Rico y Estados Unidos según fue revelado por BillBoard. Mientras Pipe Bueno continúa trabajando en sus próximas entregas discográficas que podrían tener la participación de la madre de su hijo, Luisa Fernanda W.