FAMOSOS

Martín de Francisco cuenta que volverá a ser papá

El presentador colombiano anunció que será papá de una niña y reveló que hace apenas 4 años supo de la existencia de un hijo suyo.

Actualizado a
Martín de Francisco, presentador colombiano.

El presentador y locutor colombiano, Martín de Francisco, anunció en el programa de televisión 'La Tele Letal' que tendrá, a finales de enero o principios de febrero, una hija con su esposa Anna Egurrola. Aunque no dio mucha información sobre el embarazo, el periodista confirmó que la niña se llamará Antonia y aseguró que cambiará su vida por completo. No obstante, confesó que no sabe con exactitud cómo se debe criar a un bebé.

"Ana me está dirigiendo a ver qué debo hacer. Ya uno como viejo, y sobre todo chapado a la antigua, sabía que el hombre de antes no intervenía en esto... ahora es obligatorio (…) es algo que realmente no sé si lo disfrute. De pronto viendo a Antonia y eso, pero el tema de la asepsia y ayudar en todo eso… pañales… debo hacerlo, pero soy un poco torpe para esas cosas", dijo el presentador.

Del mismo modo, aseguró que sus horarios y rutinas cambiarán, sin embargo, aclaró que seguirá viendo fútbol y desde ya le habla a la "barriguita" de su esposa, para contarle a su hijo que debe ver al Deportivo Cali. "Un Rionegro contra Equidad de pronto no lo voy a poder ver ya. Ahora, un Manchester City vs. Chelsea pues debo verlo. Es cuestión de trabajo. El Deportivo Cali debo verlo" agregó el locutor.

Martín de Francisco revela que tiene un hijo

De otro lado, Martín reveló que hace apenas cuatro años conoció a su hijo Pablo, un joven estudiante de Filosofía que, de acuerdo con Margarita Rosa de Francisco, hermana del locutor, es "brillante". "Hace cuatro años conocí a un hijo mío, había sospechas que tenía un hijo, finalmente lo conocí y se llama Pablo de Francisco, hicimos la prueba y es hijo mío, la familia y todos nosotros estamos contentos de conocer a Pablo y somos muy unidos", dijo el presentador.

Finalmente, Margarita afirmó que la llegada de Pablo ha traído mucha felicidad para la familia en general. "Desde que nos encontramos, todos nos sentimos felices de conocerlo y de admirar sus talentos, que son muchos (pintor, músico, escritor). Yo, particularmente me siento feliz de contarlo entre mis amados sobrinos Sofía, Nataniel y Hanna, que también lo quieren mucho", añadió la reconocida actriz.