MÚSICA

Jessi Uribe y Paola Jara estrenan nueva canción navideña

Con el cover de ‘Navidad sin ti’ la pareja de músicos entregó su aguinaldo para todos los seguidores de sus carreras.

Actualizado a
Jessi Uribe y Paola Jara estrenan nueva canción navideña

El año 2021 ha significado la consecución de logros importantes para la pareja conformada por Paola Jara y Jessi Uribe. Ambos son cantantes de música popular y desde hace más de 2 años sostienen una relación sentimental en la que los dos se han mostrado muy felices. Los colombianos se han destacado por realizar conciertos en diferentes países y en el territorio nacional, en el marco de los procesos de reactivación económica de la industria en la que trabajan.

La última noticia que se conoció de acerca de trabajos musical juntos, fue la producción de un cover navideño que puede ser escuchado en la plataforma de Amazon Music. ‘Navidad sin ti’, una canción recordada por muchos fanáticos en la voz de Marco Antonio Solís, recibió una nueva intervención por parte de la pareja y de esta manera se entregó un sencillo discográfico con la reinterpretación de este título musical que ha marcado a varias generaciones en nuestro país y fuera del mismo.

A través de las redes sociales de Amazon Music Colombia se reveló la noticia y además se realizó una pieza audiovisual en la que ambos explicaron algunos de los motivos para trabajar juntos en este proyecto y otras curiosidades sobre el nuevo cover. “Esta canción de Los Bukis es hermosa y siempre la hemos escuchado, pero quisimos darle un toque diferente, fresco, con nuestro estilo popular, ranchero y sobre todo muy romántico”, dijo Jessi Uribe en medio del video en el que sale junto a su pareja.

Paola también dio a conocerlos sentimientos encontrados durante la realización de esta canción y habló la temporada en la que decidieron arriesgarse a lanzar esta producción. “es una canción de unión, que nos invita a compartir, a no perder esos momentos especiales en familia o con los seres que amamos y eso queremos que ustedes sientan, una unión familiar bien bonita”, aseguró la intérprete de ‘Murió el amor’.

Finalmente, los dos artistas se encuentran preparando algunas giras de conciertos que estarán dando durante la temporada de fin de año y el comienzo del 2022. Ambos se han planteado la posibilidad de casarse pero por el momento no es una de las prioridades de la pareja, que ya ha adquirido algunos bienes de manera conjunta.