CONCIERTOS

Miley Cyrus de concierto en Colombia: fechas y boletería

La reconocida cantante pop regresa a Colombia, tras 10 años de su última presentación en el territorio nacional.

Actualizado a
Miley Cyrus de concierto en Colombia: fechas y boletería

En la mañana de este lunes se conoció que la cantante estadounidense, Miley Ray Cyrus, estará ofreciendo un concierto en Bogotá el próximo 21 de marzo de 2022. A través de las redes sociales de la artista y los organizadores del evento se confirmó la llegada de la compositora al Movistar Arena para reencontrarse con sus fanáticos en el territorio nacional. Han pasado 10 años desde que la actriz principal de la serie infantil Hannah Montana tuvo una presentación en nuestro país.

De acuerdo con la información compartida por Páramo Presenta, organización que lidera el evento, el show de Miley permitirá el ingreso de mayores de 4 años y se aprovechó la gira de conciertos que la compositora estará brindando en Chile, Argentina y Paraguay para concretar su parada en la capital de la República. La locación escogida para el desarrollo del concierto ya ha tenido presentaciones de múltiples celebridades internacionales y se cuenta con toda la infraestructura necesaria para la puesta en escena de una de las artistas más codiciadas en la industria musical.

¿Cómo adquirir la boletería para el concierto de Miley Cyrus en Bogotá?

La compañía Tu Boleta estará encargada de disponer la logística necesaria para la venta de boletería del evento en el que se presentará la intérprete de ‘Someone else’. Desde el próximo 14 de diciembre y hasta el 16 del mismo mes, iniciará la preventa exclusiva para los clientes del grupo Aval (Banco de Bogotá, Banco AV Villas, Banco Popular y Banco de Occidente). Después de la preventa exclusiva el público general podrá iniciar la compra de los tiquetes para entrar al concierto a través de la página web del distribuidor.

En adición, se conocieron los precios que tendrá la boletería para las 7 localidades que serán habilitadas el día del concierto. A continuación, se relaciona el listado con los respectivos precios:

Tribuna fan sur: $429.000 pesos.
Platea: $339.000 pesos.
Piso 2 (I): $249.000 pesos.
Piso 2 (II): $209.000 pesos.
Piso 3 (I): $159.000 pesos.
Piso 3 (II): $108.000 pesos. 
Piso 3 (III): $129.000 pesos. 

Los compradores deben tener en cuenta que se han dispuesto dos etapas de venta y los precios podrán variar en caso de no agotar las entradas en la primera etapa. Cerca de 10 mil asistentes podrán disfrutar de las canciones de Miley Cyrus en Bogotá y se espera un lleno total para una de las artistas juveniles más representativas de la última década.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?