Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz también es el mejor para los técnicos de Portugal

El extremo colombiano del Porto ganó otra distinción con un total del 30,95% de los votos. No hay nadie mejor que Lucho en el fútbol portugués.

Actualizado a

Luis Díaz sigue conquistando Portugal. El extremo está teniendo una gran temporada, pelea por seguir en la cima de la tabla de goleadores y por llevar al Porto a un título más. El colombiano ganó una distinción más, fue considerado por los entrenadores del torneo el mejor jugador del mes octubre/noviembre.

Esta semana ya había recibido el de mejor atacante de la Liga de Portugal. "A este ritmo Luis Díaz incluso tendrá que aumentar el espacio de su museo personal", publicó la cuenta oficial del campeonato. Según informó A Bola, Lucho Díaz ganó con un total del 30,95 por ciento de los votos.

El jugador de 24 años de edad superó a Ricardo Horta del SC Braga, quien tuvo el 14,29 por ciento de los votos, y a Matheus Nunes del Sporting de Lisboa. El nivel de Díaz es incomparable y se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes no solo de Portugal sino del mundo.

Lucho ha marcado 11 goles en la Liga y pelea por ser el máximo goleador del campeonato con Darwin Núñez que tiene la misma cantidad de anotaciones, pero lo supera por su rendimiento goleador. 

Díaz espera seguir ganando distinciones personales, sin embargo, el gran objetivo es volver a ganar la Liga de Portugal y así conseguir su cuarto título. El Porto es primero con 38 puntos, los mismos que Sporting Lisboa. En la próxima fecha, el equipo de los colombianos se enfrentará al Vizela el domingo 19 de diciembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana).  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?