Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Juanfer brilla en 20 minutos y anota golazo con Shenzhen

El volante fue suplente en el empate 1-1 ante el Changchun Yatai, entró y cambió todo. Esta es su primera anotación desde que llegó a China.

Actualizado a
Juanfer brilla en 20 minutos y anota golazo con Shenzhen

Magia desde China. Juan Fernando Quintero anotó un golazo en el empate 1-1 ante Changchun Yatai. Su primera anotación con el Shenzhen en 16 partidos jugados. El volante colombiano fue suplente e ingresó al minuto 70 donde cambió todo. 

El entrenador español Carlos Granero decidió poner a Juanfer como alternativa en su visita a Changchun, sin embargo, al minuto 6 el equipo local abrió el marcador con anotación de Junior Negao. El Shenzhen encontró el empate en el 77, siete minutos después de que el colombiano entrara. 

¿Cómo fue el gol de Juanfer?

Presión alta, recuperación de Li Yuanyi y pase de primera a Juanfer Quintero que la recibió por la banda derecha, el '10' tiró un enganche hacia adentro, cambio de ritmo y potente disparo de zurda para vencer a Shi Xiaotian.

Mientras se habla de un posible regreso a River Plate, Quintero dice presente en la Superliga China. El volante suma un gol y seis asistencias, además es uno de los jugadores que más remata al arco. Con el empate, el Shenzhen llegó a 25 puntos y sigue sexto.

***

Este mes de diciembre, el Shenzhen tendrá varios compromisos, el próximo será ante Hebei, el 19 de diciembre a las 7:00 a.m. (hora colombiana).