CONCURSOS DE BELLEZA

Miss Mundo 2021: normas, requisitos, link y cómo votar online por tu favorita

Más de 100 candidatas de distintas partes del mundo buscarán quedarse con la corona azul en uno de los certámenes de belleza más destacados de la industria.

Actualizado a
Miss Mundo 2021. Conozca cuáles son las normas y requisitos de las candidatas y cuál es el link en el cual podrá votar por su favorita por internet.

Luego de que el pasado fin de semana se llevara a cabo la ceremonia de elección y coronación de Miss Universo 2021, en donde Harnaaz Kaur Sandhu, candidata de la India, fue elegida como nueva soberana de la belleza mundial, los seguidores de los reinados se preparan para disfrutar de la realización de otro de los certámenes más importantes del planeta: el Miss Mundo o Miss World 2021.

El certamen de Miss Mundo cuenta con 70 años de historia, en los cuales ha venido coronando a la mujer más bella del planeta. No obstante, cuenta con mayor popularidad en continentes como África, Europa y Asia. Actualmente, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, específicamente en el Coliseo José Miguel Agrelot, se viene realizando una nueva edición de este concurso, el cual finalizará el próximo jueves 16 de diciembre con la gala de coronación.

Normas y requisitos en Miss Mundo

Al ser una franquicia de carácter privada, la Organización del Miss Mundo tiene derecho a establecer sus propias normas para que una candidata represente a su país y el monto que deberá pagar la delegación para participar. Así mismo, al igual que en Miss Universo y en otros certámenes de belleza, se necesita cumplir con unos requisitos tales como que la candidata sea legalmente mujer, que nunca se haya casado, que nunca haya estado embarazada, tener entre 16 y 26 años cumplidos de edad, tener la nacionalidad de su país y haber ganado la final del concurso nacional o ser la virreina.

¿En dónde puedo votar por la nueva Miss Mundo?

En esta edición del certamen, el público podrá unirse a las votaciones y ser parte de la decisión final para coronar a la nueva Miss Mundo 2021, en reemplazo de Toni-Ann Singh, de Jamaica, quien ganó el certamen en el año 2019. Para ello, los interesados deberán descargar la aplicación MobStar, la cual podrán encontrar en este enlace para Android y iOs. Posteriormente, deberán crear una cuenta, buscar a su reina favorita y darle like a todas sus publicaciones.

En total son más de 100 las candidatas que compiten por la llamada 'corona azul', y ya se van conociendo las más destacadas. El portal especializado Missosology.org publicó el listado de candidatas favoritas en el certamen según su grupo de expertos, y la representante de Costa de Marfil, lidera el ranking. Por su parte, Alejandra Conde, de Venezuela; Karolina Bielawska, de Polonia; Lavanya Sivaji, de Malasia y Sienna Evans, de Bahamas, completaron el Top 5.