Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Fabián Ángel: "Ser dirigido por Gallardo sería un privilegio"

El colombiano tiene contrato con Junior hasta 2023 y aseguró que su representante le confirmó que hubo un acercamiento con River Plate.

Actualizado a
Fabián Ángel: "Ser dirigido por Gallardo sería un privilegio"
Fabián Ángel con JuniorDimayor

"Mi agente me dijo que hubo un acercamiento con River", dijo Fabián Ángel en el programa radial argentino '¿Cómo te va?'. El mediocampista de 20 años tiene vínculo con el Junior de Barranquilla con el que ha jugado 47 partidos. Se ilusiona con dar el paso al fútbol internacional y mucho más si es al equipo de Marcelo Gallardo, de quien manifestó sería un privilegio ser dirigido por el histórico DT. 

El interés de River por el mediocampista de primera línea se filtró desde la semana pasada en territorio argentino. Sin embargo, el colombiano ya había sido informado por parte de su empresario sobre el acercamiento, algo que sin duda lo ilusionó ya que admite la importancia de llegar a un club como el de Gallardo.

"No es ningún secreto. Cualquier jugador de Sudamérica quiere jugar en River. Sería un privilegio y un plus ser dirigido por Gallardo por todo el aprendizaje, además de un orgullo y un gran paso en mi carrera", dijo Ángel.

Fabián que debutó con Junior en Primera en 2020 se definió como un jugador que ayuda en marca y salida del equipo, se comparó con Kranevitter y dejó claro que tuvo una buena campaña con el equipo de Barranquilla después de recuperarse del covid-19.

"En Junior de Barranquilla tuvimos una buena temporada, me recuperé del covid-19 y pude volver a mi nivel. Puedo jugar como interior o volante más retrasado. Creo que Kranevitter es un jugador que se asemeja mucho a mi juego y uno de los que más vi cuando estaba en River".

Finalmente, sentenció que espera la oportunidad de poder jugar en River, pero aún tiene contrato vigente con Junior. "Tengo contrato con Junior hasta 2023. Ojalá se me de la posibilidad de estar allá".