MISS UNIVERSO

¿Cuánto dinero se lleva de premio Harnaaz Kaur Sandhu, ganadora de Miss Universo 2021?

Además de cumplir con campañas sociales y compromisos con los patrocinadores, la nueva Miss Universo gozará de múltiples privilegios durante su año de reinado.

Actualizado a
¿Cuánto dinero se lleva de premio Harnaaz Kaur Sandhu, ganadora de Miss Universo 2021?

Este domingo 12 de diciembre, en la ciudad de Eilat, Israel, se llevó a cabo la ceremonia de elección y coronación del Miss Universo 2021, el más importante concurso de belleza del mundo. Luego de más de una semana de eventos y actividades del reinado, la organización brindó la gala final en donde se eligió a la nueva mujer más hermosa del planeta. Al final, la candidata ganadora fue Harnaaz Kaur Sandhu, representante de la India.

Para el jurado calificador, el cual estuvo conformado por los expertos en moda Adamari López, Adriana Lima, Cheslie Kryst, Iris Mittenaere, Lori Harvey, Marian Rivera, Rena Sofer, Rina Mor y Urvashi Rautela, Harnaaz Kaur Sandhu fue la mujer que tuvo mejor desempeño a lo largo del reinado entre las más de 80 candidatas que concursaron, razón por la cual además de ser merecedora del título de Miss Universo en su edición número 70, recibirá múltiples premios y beneficios.

Esto, teniendo en cuenta que al ser un concurso privado, tanto el reinado de belleza como sus patrocinadores ofrecen incentivos a la ganadora. Algo similar a lo que sucedió en la más reciente edición del Miss Universo Colombia, cuando Valeria Ayos, quien participó del certamen, recibió premios avaluados en más de 80 millones de pesos , entre otras cosas, por ser la representante nacional.

¿Cuánto dinero recibe la nueva Miss Universo?

Además de ser la dueña de la corona de Miss Universo, la cual se estima que puede estar avaluada en más de 5 millones de dólares, Kaur Sandhu recibirá un premio de 250.000 dólares (más de $970 millones de pesos, aproximadamente), que se puede considerar como su salario durante un año. Por otro lado, la nueva soberana de la belleza internacional tendrá el derecho de habitar un lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York durante su reinado.

Así mismo, cabe resaltar que la ganadora deberá cumplir con una amplia agenda de compromisos en eventos de moda, actos sociales y obras benéficas alrededor del mundo, en los cuales se podrá alojar en exclusivos hoteles con todos los gastos pagos, incluyendo viáticos en primera clase. Entretanto, la corona que llevará a sus actividades será de oro y platino y se estima que vale alrededor de 120.000 dólares (cerca de $500 millones de pesos).

Finalmente, las marcas y líneas auspiciadoras del Miss Universo le obsequiarán productos de belleza, ropa, accesorios, zapatos, tratamientos estéticos, estilistas, asesores de imagen, entre otros beneficios, durante su año de reinado Para esta edición, los patrocinadores fueron Mouawad, Portia & Scarlett, Olivia Quido Clinical Skincare, Muba Cosmetics y Lazada, entre otros. No obstante, es preciso destacar que una de las condiciones que deberá cumplir mientras sea la dueña de la corona es que no podrá quedar embarazada ni podrá casarse.