MISS UNIVERSO COLOMBIA

¿Cuánto dinero se lleva de premio Valeria Ayos, ganadora de Miss Universo Colombia 2021?

La organización de Miss Universo Colombia entrega múltiples premios y beneficios a Valeria Ayos, Miss Colombia 2021.

Actualizado a
¿Cuánto dinero se lleva de premio Valeria Ayos, ganadora de Miss Universo Colombia 2021?

Durante la noche de este lunes, 18 de octubre, se celebró la velada de elección y coronación de Miss Universo Colombia 2021. Las candidatas de las diferentes regiones del país estuvieron compitiendo en diferentes desfiles durante el fin de semana y se conoció el nombre de la nueva soberana de la belleza nacional. Valeria Ayos, representante de Cartagena, se coronó como la nueva Miss Universo Colombia y tendrá la responsabilidad de representar al país en el certamen internacional, que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre en Eliat, Israel.

Además de obtener la corona que acredita a Ayos como la nueva Miss Universo Colombia, la organización del concurso de belleza hace entrega de un paquete de premios que están avaluados en más de 80 millones de pesos. Tratamientos estéticos exclusivos, accesorios de diseñador y otros beneficios estará disfrutando durante el siguiente año la soberana de la belleza en nuestro país.

¿Qué premios recibe Valeria Ayos, ganadora de Miss Universo Colombia?

La entrega de reconocimientos a la representante de la belleza del país ante Miss Universo se logra gracias a la participación de los patrocinadores y aliados estratégicos de la organización el certamen en Colombia. Para esta edición se mantuvo la presencia de marcas como Bulova, Caribbean Sunrise y Carolina Martínez Dermatología, además de otras alianzas entre la organización del evento y empresas patrocinadoras.

Como resultado de estas alianzas estratégicas, la nueva Miss Colombia estará recibiendo un carro cero kilómetros, un reloj avaluado en 8.5 millones de pesos, 15 millones de pesos en efectivo y un año de cuidado de la piel por parte de Carolina Martínez Dermatología y accesorios de lujo diseñados exclusivamente por Vizcarra.

Adicionalmente, la cadena de hoteles Dann estará hospedando a la reina de belleza en sus instalaciones, considerando la agenda que debe cumplir Miss Colombia 2021, durante el año de su reinado. Este beneficio también cuenta con la opción de un acompañante durante la estadía de Miss Colombia en las instalaciones del hotel.

Entre tanto, Ayos será vestida con las prendas elaboradas por reconocidos diseñadores que estarán confeccionando los atuendos que la reina de belleza lucirá durante el año de su elección. Por el momento se desconoce el valor exacto del acumulado de los premios que son entregados a la ganadora de esta edición del concurso Miss Universo 2021.