Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA

Colombia Sub 17 continúa microciclo en Bogotá

El grupo dirigido por Carlos Paniagua entrenó en horas de la mañana con activación física en el gimnasio y ejercicios de campo. Tendrá un amistoso este lunes.

Actualizado a
El equipo dirigido por Carlos Paniagua enfrentará a la Selección Bogotá Femenina sub 20 en un amistoso.
FCF

La Selección Colombia Femenina Sub 17 sigue su preparación para el Campeonato Sudamericano de 2022 en la sede de la Federación en la ciudad de Bogotá. El microciclo dirigido por el entrenador Carlos Paniagua empezó el viernes e irá hasta este lunes 20 de diciembre.

Con 23 jugadoras, el grupo trabajó en doble sesión tanto en el gimnasio como en el campo de juego. "En la primera se realizaron trabajos de activación en el gimnasio. Posteriormente, el equipo se desplazó al campo de juego donde trabajaron distintos aspectos de movilidad táctica", aseguró en un comunicado de la FCF.

Del mismo modo, el combinado nacional tendrá un partido amistoso de preparación ante la Selección Bogotá Femenina sub 19. Este mismo grupo ya había tenido un encuentro con las fuerzas básicas de Millonarios hace unos meses.

Paniagua, que fue designado como entrenador de las Selecciones Femeninas sub 17 y sub 20, tendrá como primer objetivo el Campeonato Sudamericano que se disputará en Uruguay en marzo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?