Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

América de Cali, listo para disputar la Brasil Ladies Cup

El equipo dirigido por Andrés Usme debutará ante Inter de Porto Alegre. Ferroviaria y Sao Paulo también integran el Grupo B.

Actualizado a
América de Cali, listo para disputar la Brasil Ladies Cup
OficialAmérica Femenino

América de Cali continúa con su preparación para la Liga Femenina 2022 en la que buscará ser nuevamente protagonista. El equipo vallecaucano disputará la Brasil Ladies Cup como uno de los dos clubes internacionales invitado al certamen, junto a River Plate, que se jugará desde este domingo en la ciudad de Parnaíba. 

Las Escarlatas debutarán este domingo ante Inter Porto Alegre. En el Grupo B también comparten con Sao Paulo y Ferroviaria, equipo con el que se enfrentaron en la final de la Copa Libertadores Femenina 2020. Palmeiras, Flamengo, Santos y River Plate integran el otro grupo. El primero de cada zona disputará la gran final del torneo el próximo domingo 19 de diciembre.

América de Cali recuperó las jugadoras que cedió a Independiente Santa Fe y Alianza Lima para disputar la Copa Libertadores y además se reforzó con varias jugadoras del torneo local. Yessica Velásquez, Heidy Mosquera, Igrid Vidal, Carolina Arbeláez, Katherine Valbuena y Daniela Castellanos son los nuevos fichajes del equipo.

Convocadas de América de Cali

Arqueras: Katherine Tapia y Yessica Velásquez.

Defensas: Anlly Iglesias, Tatiana Castañeda, Leury Basanta, Fabiana Yantén y Daniel Arias.

Volantes: Carolina Pineda, Daniela Castellano, Sara Martínez, Diana Ospina, Carolina Arbeláez, Katherine Valbuena y Wendy Bonilla

Delanteras: Ingrid Vidal, Mariana Zamorano, Joermar Guarecuco, Gisela Robledo, Catalina Usme, Gabriela Rodríguez y Heidy Mosquera.

Calendario América de Cali

- Internacional vs. América

Fecha: Domingo 12 de diciembre

Hora: 8:00 a.m.

- América vs. Sao Paulo

Fecha: Martes 14 de diciembre

Hora: 4:00 p.m.

- Ferroviária vs. América

Fecha: Jueves 16 de diciembre

Hora: 8:00 a.m.