Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Venezia - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Venezia - Juventus, partido de la fecha 17 de la Serie A que se jugará en el estadio Pier Luigi Penzo desde las 12:00 p.m.

Actualizado a
Jugadores de la Juventus en Turin
AFPOficial

La Juventus sueña con alcanzar puestos de clasificación a Champions League y para mantener sus aspiraciones deberá sumar de a tres en su visita a Venezia. El equipo de Allegri, quinto con 27 unidades, necesita un triunfo para recortar, al menos parcialmente, distancias con el top 4 de la Serie A. Juan Guillermo Cuadrado fue convocado para el encuentro.

Horario: ¿A qué hora es el Venezia - Juventus?

Venezia y Juventus se medirán este sábado 11 de diciembre a partir de las 12:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Pier Luigi Penzo. Este partido corresponde a la jornada 17 de la Serie A 2021/22.

Televisión: ¿Dónde ver el Venezia - Juventus?

El duelo entre Venezia y Juventus se podrá ver en Colombia por ESPN, en sus señales básicas y HD, y por la plataforma de Star +.

Internet: ¿Cómo seguir online Venezia - Juventus?

ESPN y Star + tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.