Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Wilson Morelo regresaría a Independiente Santa Fe

El delantero tendría todo acordado para jugar con el equipo cardenal a partir del 2022. Sería su tercera etapa con el club.

Actualizado a
Wilson Morelo, exjugador de Santa Fe
Mauricio AlvaradoCOLPRENSA

Según información de Theo González, periodista que cubre Independiente Santa Fe en ESPN Colombia, Wilson Morelo será nuevo jugador de Independiente Santa Fe en los próximos días. El delantero está actualmente en Colón de Argentina y tendría todo definido para terminar ese vínculo y regresar al país. 

"¡Un león regresa a casa! Wilson Morelo llegó a un acuerdo con Santa Fe y firmará por dos años con el equipo cardenal", publicó el periodista en su cuenta de Twitter. Este rumor venía tomando fuerza en las últimas semanas y parece que se convertirá en realidad. 

Morelo, goleador en Santa Fe

El atacante de 34 años ya pasó dos veces por Santa Fe, la primera entre 2014 y 2015 y la segunda de 2017 a 2018. En esos periodos jugó un total de 156 partidos oficiales sumando todas las competencias y marcó 72 goles.

Morelo fue fundamental para conseguir los títulos de Liga en el segundo semestre del 2014 y la Copa Sudamericana de 2015. En el torneo continental hizo 5 goles en 12 partidos, todos como titular. 

Este año 2021 no ha sido el mejor para Morelo en Argentina, apenas anotó 2 goles en la Liga Profesional. Las lesiones no le permitieron tener mucha continuidad en Colón, equipo con el que salió campeón.