Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Futuro de Borja, más cerca de Junior que de Boca

Desde Argentina aseguran que el Xeneize no se ha contactado con el delantero y ven con más opciones su regreso al fútbol colombiano.

Actualizado a
Futuro de Borja, más cerca de Junior que de Boca

Gremio se impuso por 4-3 sobre Atlético Mineiro, pero los resultados no estuvieron de su parte y descendió por tercera vez en su historia. El equipo, que contó con dos colombianos en el último partido, disputará la Serie B de Brasil en la próxima temporada y esto generaría cambios en la plantilla, empezando por el delantero colombiano, Miguel Ángel Borja

El colombiano llegó en condición de préstamo procedente de Palmeiras y sería una de las bajas para la siguiente temporada. El atacante espera estar en su mejor nivel y compitiendo de manera regular para ser tenido en cuenta por el entrenador Reinaldo Rueda para los partidos de las Eliminatorias. La Selección Colombia, que actualmente está en la cuarta casilla de la clasificación, se enfrentará en la siguiente fecha a Perú y Argentina. 

El delantero ahora deberá buscar un nuevo equipo. Hace un tiempo Boca Juniors estuvo interesado en su fichaje, sin embargo, su pase nunca se llegó a concretar. Ahora, TyC Sports afirma que el Xeneize, "por ahora no se contactó con él". 

El medio asegura que se contactó con el entorno del jugador colombiano que contestó, "nadie nos llamó desde que se fue Russo", por lo que el futuro del colombiano podría estar de nuevo en el FPC y ven su regreso al Junior de Barranquilla como la opción más factible. 

La directiva del equipo barranquillero ya está pensando en sus refuerzos para el 2022 y el objetivo es traer de vuelta a Borja para mejorar la plantilla en la competencia internacional. El descenso de Gremio es clave ya que el jugador tiene una cláusula que le permite salir tras perder la categoría en el fútbol brasileño.