Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Van Bronckhorst confirma el regreso de Alfredo Morelos

El director técnico del Rangers aseguró que el delantero colombiano volverá a ser inicialista en el partido ante Hearts de este fin de semana.

Actualizado a
Van Bronckhorst confirma el regreso de Alfredo Morelos
PAUL ELLISAFP

Rangers empató 1-1 con Lyon y clasificó a los dieciseisavos de final de la Europa League. El delantero colombiano Alfredo Morelos estuvo ausente en el juego disputado en el Parc OL, sin embargo, el director técnico Giovanni van Bronckhorst aseguró que el jugador se encuentra en óptimas condiciones y que su ausencia se debió a una decisión técnica. 

"Alfredo Morelos y Fashion Sakala volverán a unirse a la plantilla. Kemar Roofe es duda para el partido del domingo", manifestó el entrenador en rueda de prensa. De este modo el Búfalo volvería a ser inicialista este fin de semana en el juego ante Hearts en una nueva jornada de la Liga de Escocia. 

La ausencia del atacante en el encuentro de Europa League se debe a que el jugador está a una amarilla de ser sancionado por acumulación de tarjetas. El entrenador necesita a su jugador para las finales en las que tendrán un duro reto ante equipos como Barcelona, Borussia Dortmund, Leipzig, Porto, Sevilla, Sheriff, Zenit y Atalanta.

El jugador cordobés de 25 años ha disputado 25 partidos en la actual temporada en todas las competencias. El jugador ha participado en 13 goles, anotando diez y asistiendo en tres. Además en el más reciente encuentro de la Scottish Premiership convirtió en la victoria frente al Dundee.

El partido entre Hearts y Rangers, válido por la decimoctava jornada de la Liga de Escocia, se disputará este domingo 12 de diciembre a las 7:00 a.m. (hora colombiana) en el Estadio Tynecastle. El equipo de Glasgow es líder con 39 puntos y una ventaja de cuatro unidades.