Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Cocca defiende a Camilo Vargas: "Confiamos planamente en él"

El director técnico de Atlas se refirió al arquero colombiano, que cometió un error en la final de ida de la Liga MX ante León. "El domingo va a estar entero como siempre".

Actualizado a
Cocca defiende a Camilo Vargas: "Confiamos planamente en él"
PEDRO PARDOAFP

Camilo Vargas se encuentra disputando la final de la Liga MX con Atlas, sin embargo, su rendimiento en los dos últimos encuentros no ha sido el mejor y ha sido cuestionado tanto por los hinchas como por la prensa mexicana. El arquero colombiano cometió un error en las semifinales y en la ida ante León estuvo implicado en el segundo. El club de Guadalajara perdió 3-2 el primer partido y ahora deberá remontar la serie para quedar con el título. 

Al final del compromiso, el entrenador argentino Diego Cocca salió en defensa del portero bogotano y aseguró que todo el equipo tiene confianza en él para el importante encuentro de este domingo en el Estadio Jalisco, en donde los Zorros buscarán su segundo titulo en primera división luego de 61 años. En el primer juego de la final, Vargas dejó el rebote en el segundo gol el cual fue aprovechado por el ecuatoriano Ángel Mena.

"Camilo Vargas nos ha salvado un montón de veces, el puesto de arquero es muy ingrato, nosotros confiamos plenamente en Camilo y no tenemos dudas que el domingo va a estar entero como siempre. Es raro que a este equipo le hagan tres goles, y hoy pasó, pero no pasó en todo el torneo, nosotros tenemos que corregir, queda abierta la llave y el domingo tenemos que ganar", afirmó el director técnico en rueda de prensa.

Durante la presente temporada, Camilo Vargas ha disputado 1980 minutos en 22 partidos jugados en la Liga MX. El arquero ha recibido 15 goles y ha sacado su arco en cero en 11 oportunidades. Este es el tercer año del portero defendiendo la camiseta de Atlas.

La gran final de la Liga MX Apertura entre Atlas y León se disputará este domingo 12 de diciembre a las 9:15 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?