Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Resultados loterías Manizales y Quindío y más: números que cayeron y ganadores | 9 de diciembre

Estos fueron los números ganadores de las principales loterías del país, en los sorteos jugados este jueves 9 de diciembre.

Actualizado a
Resultados de la lotería de Manizales y del Quindío hoy, jueves 9 de diciembre. Conozca los números ganadores de las principales loterías del país.
Lotería de ManizalesInstagram

En Colombia son varias las loterías en las distintas regiones del país que juegan sus balotas a diario y ofrecen millonarios premios a sus miles de concursantes, los cuales ven en cada uno de los sorteos una oportunidad para mejorar su situación económica. Para este lunes 9 de diciembre, bajo la supervisión de las secretarías de gobierno y Coljuegos, se sortearon las loterías de Manizales y del Quindío, las cuales dejaron los siguientes resultados.

Resultados Lotería de Manizales

Esta noche la Lotería de Manizales jugó un premio mayor de 1.500 millones de pesos, además de otros premios secos que iban desde los 50 hasta los 10 millones de pesos. A continuación, conozca los números ganadores del sorteo 4724 de este jueves 9 de diciembre.

- Premio mayor (1.500 millones): 0822 de la serie 138

Los participantes podrán conocer la totalidad de los números ganadores del sorteo de esta noche, a través de la página oficial de la Lotería de Manizales

Resultados Lotería del Quindío

De igual forma, la Lotería del Quindío sorteó el premio mayor de 1.400 millones de pesos. Así mismo, los participantes concursaron por otros premios secos que iban desde los 150 hasta los 9 millones de pesos. Estos fueron los números ganadores del sorteo número 2788.

- Premio mayor (1.400 millones): 6560 de la serie 137

Así mismo, si usted desea consultar todas las balotas ganadoras, podrá realizarlo a través de la página oficial de la Lotería del Quindío