Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Juventus - Malmo: TV, horario y cómo ver online la Champions League

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Malmo, partido de la fecha 6 de la Champions League que se jugará en el Allianz Stadium desde las 12:45 p.m.

Actualizado a
La Juventus es segunda de su grupo con 12 unidades, pero peor diferencia de gol que el Chelsea.
ISABELLA BONOTTOAFP

Último partido de la fase de grupos. La Juventus buscará ser primera de su grupo cuando enfrente al Malmo en el estadio Allianz Arena. Para hacerlo, necesita una victoria ante los suecos y esperar un peor resultado en el partido del Chelsea.

Los hombres dirigidos por Massimiliano Allegri son segundos con 12 puntos, ya clasificados a octavos de final del torneo, pero con diferencia de gol de +3. El equipo de Jon Dal Tomasson es último y está eliminado del certamen con un punto.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Malmo?

Juventus y Malmo se medirán este miércoles 8 de diciembre a partir de las 12:45 p.m. (hora colombiana), en el Allianz Stadium de Turín, Italia. Este partido corresponde a la jornada 6 del Grupo H de la Champions League

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Malmo de hoy?

El duelo entre Juventus - Malmo se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Malmo de Champions League?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.