Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Fabián Ángel, objetivo de River

El volante del Junior de Barranquilla es una de las opciones que maneja Marcelo Gallardo para reforzar su equipo para la próxima temporada.

Actualizado a
Fabián Ángel, objetivo de River
OficialJunior

River Plate vuelve a poner sus ojos en Colombia. El volante Fabián Ángel de Junior de Barranquilla es el nuevo objetivo del equipo argentino que buscaría reforzar su plantel para defender el título de Liga y volver a ser protagonista de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico tienen al jugador en la lista de posibles fichajes. 

"Ya con el título de la Liga Profesional en su poder, River comienza a planificar lo que será el año 2022 y, si bien todavía no se sabe qué será del futuro de Marcelo Gallardo, en las últimas horas apareció un nombre que estaría en el radar del Millonario y que desde el entorno del Muñeco ya se habrían contactado: este es el de Fabián Ángel", informó TyC Sports.

Las negociaciones entre River Plate y Junior de Barranquilla aún no han iniciado por el boyacense de 20 años, que actualmente se encuentra disputando los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. En la actual temporada, el jugador acumula 15 encuentros con el equipo, mientras que en todo 2021 suma 33 partidos. 

El volante colombiano hace parte de los pedidos de Marcelo Gallardo a la dirigencia, sin embargo, su fichaje también está ligado a la continuidad del Muñeco en River. "La llegada del futbolista lógicamente estará relacionado con la continuidad de de Gallardo como técnico del club de Núñez, algo de lo que no hay ninguna certeza", complementó el medio argentino.

Mientras se define su futuro, Fabián Ángel está enfocado en su nuevo reto con Junior. Este miércoles 8 de diciembre a las 5:00 p.m. recibirá al Deportivo Pereira por al cuarta jornada del Grupo A en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.