TELEVISIÓN

Pase libre de Star+: cuándo será y cómo obtener acceso gratuito

El fin de semana entre el viernes 10 de diciembre y el domingo 12 del mismo mes, se podrá ver sin costo el contenido de la plataforma.

Actualizado a
Pase libre de Star+: cuándo será y cómo obtener acceso gratuito

La plataforma Star+ es una de las más importantes en materia de reproducción de contenidos en streaming y en Colombia se encuentra disponible desde el pasado 31 de agosto. Hace algunas semanas se desarrolló una jornada de pase libre y miles de usuarios pudieron acceder de manera gratuita al sistema multiplataforma de esta organización. Ahora, las directivas de Star+ han anunciado la segunda versión del pase libre en 2021.

“Este fin de semana Star+ ofrecerá partidos de ligas internacionales de fútbol como la Ligue 1, la Premier League, LaLiga, la Serie A; deportes de combate como la UFC 269 y la fascinante definición de una de las temporadas más emocionantes de la Fórmula 1”, dice el comunicado oficial de la compañía de visualización de contenidos. En la parrilla de programación también estarán disponibles las series y películas exclusivas ofrecidas en el servicio de streaming.

¿Cuándo será el pase libre de Star+?

Entre el viernes 10 de diciembre, a las 12:00 am, y el domingo 12 del mismo mes, a las 11:59 pm, se podrá disfrutar de manera gratuita del contenido en vivo, películas y series disponibles en Star+. En esta plataforma se encuentran los programas y partidos de ESPN, además de películas, series animadas, sagas, clásicos y producciones originales de la organización. Esta experiencia de entretenimiento tiene costo por la suscripción, pero durante el fin de semana el pase libre permitirá que los usuarios ingresen de totalmente gratis a los contenidos.

¿Cómo acceder de manera gratuita al pase libre de Star+?

Este beneficio ha sido habilitado únicamente para los usuarios nuevos, de tal manera que las personas que ya tienen una suscripción activa no se verán afectados por la promoción del fin de semana. A través del link compartido por Star+ se podrá ingresar a la plataforma en internet y allí se solicitará el registro de la persona para poder entrar a los eventos, transmisiones o producciones deseadas. Es posible que en el momento de registro se solicite registrar un método de pago, sin que esto signifique que se realizará un cobro por los tres días que estará habilitado el pase libre.

“A partir del 13 de diciembre, una vez finalizado el período de la promoción, se le cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada”, establece la compañía como condición para poder continuar con el servicio luego de terminar la promoción habilitada para el próximo fin de semana.

Finalmente, se conoce que en Star+ se podrá disfrutar de la pelea entre Oliveira y Poirier por la UFC, las prácticas y clasificaciones del Gran Premio de Abu Dhabi y los enfrentamientos futbolísticos de Chelsea enfrentado a Leed United, Norwich City recibiendo al Manchester United y el clásico madrileño que tendrá como protagonistas al Real Madrid y Atlético de Madrid. El pase libre podrá utilizarse en Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.