Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Everton - Arsenal: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Everton - Arsenal, partido de la fecha 15 de la Premier League que se jugará en Goodison Park desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Everton - Arsenal: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 15 de la Premier League que se jugará en el estadio Goodison Park desde las 3:00 p.m.
PAUL ELLISAFP

Everton y Arsenal cerrarán la decimoquinta jornada de la Premier League. Los azules no pasan por un buen momento y hace ocho encuentros no conocen la victoria por lo que necesitarán ganar para así alejarse de la zona de descenso. Los rojos por su parte quieren sumar de a tres para volver a meterse en la pelea por los puestos de clasificación a torneos internacionales. El director técnico Rafa Benítez confirmó que este encuentro podría marcar el regreso de Yerry Mina a las canchas.

Horario: ¿A qué hora es el Everton - Arsenal?

Everton y Arsenal  se medirán este lunes 6 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Goodison Park de Liverpool. Este partido corresponde a la jornada 15 de la Premier League de Inglaterra.

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - Arsenal de hoy?

El duelo entre Everton y Arsenal no tendrá transmisión de televisión para Colombia

Internet: ¿Cómo seguir online Everton - Arsenal de Premier League?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.