Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Benítez da buenas noticias de Mina: podría estar ante Arsenal

El entrenador español señaló que el defensor colombiano trabaja con el grupo y será evaluado en los próximos días.

Actualizado a
Yerry Mina, defensor del Everton, está trabajando con el grupo y su regreso estaría cerca según confirmó Benítez. El colombiano podría estar ante Arsenal
OficialEverton

Todo parece indicar que por fin Yerry Mina recibirá luz verde para su regreso. El colombiano ha estado ausente por un problema en uno de sus mulsos que lo ha hecho perder 6 partidos del Everton, el equipo lo necesita pues lleva ocho partidos sin poder ganar. 

En rueda de prensa, Rafa Benítez confirmó que el defensor trabaja con el grupo y se está acercando a su nivel para poder volver. "Yerry Mina ha hecho parte del entrenamiento, por lo que se está acercando. Veremos cómo reacciona en los próximos días para ver si está disponible o no. A Rondón lo estamos evaluando. Estamos esperando, se siente mejor, pero tenemos que esperar a que le hagan la exploración", afirmó el técnico español. 

Mina no ha podido tener regularidad en esta temporada. El defensor ha sufrido cuatro lesiones musculares que lo han hecho perder 13 partidos. Su último encuentro fue el 2 de octubre en el empate 1-1 ante Manchester United. 

El jugador de 27 años tan solo lleva 6 partidos jugados en Premier League. En el inicio de la temporada fue fijo en el XI de Benítez, ahora, espera estar ante el Arsenal el próximo lunes en el Goodison Park a las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Everton necesita sumar de a tres, en este momento está en la posición número 14 con 15 unidades y la era del entrenador español está complicada.