Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Alianza Petrolera - América de Cali: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Alianza Petrolera - América de Cali, partido de la fecha 3 del grupo B que se jugará en el Daniel Villa Zapata desde las 4:00 p.m.

Actualizado a
Alianza Petrolera - América de Cali: Horarios, cómo y dónde ver la fecha 3 del grupo B que se jugará en el Daniel Villa Zapata desde las 4:00 p.m.
OficialDimayor

Partido clave para los dos equipos. Alianza Petrolera no ha sumado en las dos primeras fechas en el cuadrangular B, cayó goleado ante el Deportes Tolima y frente a Millonarios, necesitan una victoria para seguir con la ilusión de una final. 

Por el otro lado, América de Cali perdió en su visita a Ibagué, el equipo vallecaucano también buscará sumar de a tres para acercarse al Tolima que se convirtió en el gran favorito para clasificar. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio esperan sacar un buen resultado.

Horario: ¿A qué hora es el Alianza Petrolera - América de Cali?

Alianza Petrolera - América de Cali se medirán este domingo 5 de diciembre a partir de las 4:00 p.m. de Colombia, en el Daniel Villa Zapata. Este partido corresponde a la jornada 3 del grupo B de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Alianza Petrolera - América de Cali?

El duelo entre Alianza Petrolera y América de Cali se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Alianza Petrolera - América de Cali?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.