Exjugador de Boca critica a Cardona y Villa tras polémica
Pablo Migliore, exguardameta del Xeneize, habló de la "intoxicación" de los colombianos y afirmó que, "hay que tomar decisiones apoyándose en el grupo".
La polémica en Boca Juniors sigue dando de qué hablar. Pablo Migliore, exjugador del Xeneize, se refirió a lo sucedido en el caso de los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa y del peruano Carlos Zambrano.
"Dame 5' en ese vestuario", escribió el exjugador junto a una imagen de una bandera que dice: "Jugadores: no le falten el respeto a la camiseta de Boca". Tras esta publicación, Migliore habló con 'Superfútbol' de TyC Sports de la polémica que secunda al equipo argentino.
"Hay muchas cuestiones que llevan a hacer un vestuario complicado. Hay cosas extra futbolísticas que descolocan al jugador. A mí me ha tocado vivir cosas difíciles, pero hay que tomar decisiones apoyándose en el grupo, esa es la mejor manera”, afirmó el exjugador de Boca, Racing y Peñarol.
"Si las cosas son como se dicen, están jugando con mi plata y con mi trabajo. Soy una persona que se levanta todos los días con un objetivo claro, y no permito que nada se me ponga por delante. Hoy cuando un jugador de Boca prenda la tele y se sienta cuestionado por algo que no hizo, le va a romper las bolas", añadió.
El exjugador que militó en Boca Juniors entre el 2006 y 2008, se puso en los zapatos del entrenador Sebastián Battaglia y dio a conocer cuál sería su posición y qué decisión tomaría en este caso.
"A veces tenés que tener más paciencia y pensar en los compañeros más sanguíneos. Hay que hablar con ellos para que no hagan nada, porque hay algunos que no les importa absolutamente nada y son capaces de meterle un bife en medio del vestuario", aseguró.
Boca tiene semanas decisivas
A nivel deportivo a Boca Juniors le quedan por jugar dos "finales" en la Liga Argentina. Tras el empate sin goles ante Newell's, ahora el equipo de Battaglia deberá buscar los seis puntos ante Arsenal en Sarandí y ante Central Córdoba en La Bombonera. Actualmente está ubicado en la sexta casilla de la clasificación y en puesto de Sudamericana.