Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Periodista se disculpa con Tesillo por comentario racista

Raúl Pérez, narrador de TUDN, pidió perdón al colombiano por sus palabras durante la semifinal de liga entre Tigres y León.

Actualizado a
William Tesillo en un partido de León en la Liga MX
AFPOficial

William Tesillo fue víctima de comentarios racistas durante la semifinal de ida de la Liga MX que disputaron Tigres y León en el Estadio Universitario. En la transmisión de dicho encuentro, el periodista deportivo de TUDN, Raúl Pérez, se expresó con palabras discriminatorias hacia el defensor de 31 años. Pocas horas después le pidió perdón a través de sus redes sociales.

"Los moretones no se le van a ver, pero William Tesillo ya debe tener muchos en el cuerpo", fueron los comentarios de Pérez luego de que el jugador de León recibiera un balonazo por evitar una acción de peligro de su rival. En su comunicado, el narrador también se disculpó con la familia del futbolista y sus compañeros de equipo.

“A William Tesillo, a su familia, sus compañeros de equipo y a todas las personas que pude haber ofendido con un comentario durante la transmisión de ayer, les ofrezco una sincera disculpa", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

"A lo largo de mis 31 años de carrera me he comportado con absoluto profesionalismo, entrega y respeto por este deporte que amamos y debe seguir siendo ejemplar para todos. Reconozco mi descuido y reitero mi más sentida disculpa. William, para ti y tu familia mi más profundo respeto", añadió en su texto.

La semifinal de vuelta de la liga mexicana se disputará este sábado 4 de diciembre, a partir de las 10 p.m. de Colombia, en el Estadio León. Tigres lleva ventaja tras imponerse 2-1 en el juego de ida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?