FAMOSOS

Juanfer Quintero cambia de look

El volante del Shenzhen FC de la Superliga China y la Selección Colombia, sorprendió a sus seguidores al mostrar su radical cambio de look.

Actualizado a
Nuevo look de Juan Fernando Quintero. El reconocido futbolista colombiano compartió fotos de su nuevo corte de pelo, tras lucir una larga cabellera.

Juan Fernando Quintero es uno de los futbolistas colombianos más reconocidos del país, pues durante más de 10 años de carrera deportiva ha logrado destacar en importantes ligas como la de Argentina, Portugal, Italia y Francia, mientras que actualmente se desempeña como jugador del Shenzhen de China. Así mismo, el talentoso volante ha hecho parte de la Selección Colombia en varias de sus categorías, logrando así posicionarse como uno de los referentes del deporte en el país.

Así mismo, Juan Fernando Quintero se ha convertido en uno de los futbolistas más populares en las redes sociales, en donde acostumbra a compartir momentos de su vida personal y deportiva con sus más de 2,5 millones de seguidores. Recientemente, el volante sorprendió a muchos al dejar ver su radical cambio de look, luego de que durante varios meses luciera una larga cabellera. Incluso, en su última presentación con la Selección Colombia ante su similar de Ecuador, el futbolista aún conservaba largo su cabello.

En un carrete de fotos, Juan Fernando Quintero dejó ver el antes y el después de su corte, y la cantidad de cabello que se retiró, mientras que también envió el siguiente mensaje: "Que lindo el pasado, me trajiste el mejor presente". Estas palabras del jugador, despertaron varios rumores con respecto a su posible vuelta a River Plate, pues el nuevo look de Quintero es similar al que usó en parte de su etapa en el equipo argentino

Finalmente la publicación, que ya completa más de 3.000 likes, fue comentada por varios de los amigos de Juan Fernando Quintero. Por un lado, el cantante colombiano Maluma comentó "Ay gonooo", mientras que el futbolista argentino Leonardo Ponzio, excompañero de River, escribió "Cuchooo". Cabe resaltar que el look 'rapado' también fue usado por Juan Fernando Quintero cuando inició su carrera profesional en Enviado, en el 2010.