Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Crea una Liga Biwenger con tus amigos!

Ha llegado el momento de aumentar la diversión creando una liga privada para jugar a Biwenger solo con tus amigos y demostrar quién es el mejor.

Actualizado a
¡Crea una Liga Biwenger con tus amigos!
BIWENGER

¿Qué tal esta jornada en la Liga de los Ases, mánager? Seguro que la estás viviendo con mucha emoción y que has saltado de alegría con cada gol de tu equipo. ¿Quieres subir un nivel más de emoción en Biwenger? Tenemos la solución para ti… ¡Crea una liga privada para jugar con tus amigos y demuestra que tú eres el mejor mánager!

Sí sí, has leído bien. En Biwenger existe la posibilidad de hacer una liga en la que solo puedan apuntarse y jugar las personas que tú decidas. ¿Esto significa que tienes que salirte de la Liga de los Ases? ¡No, ni mucho menos! En Biwenger puedes tener todas las ligas que quieras sin problemas.

¿Cómo creo una liga con mis amigos? ¡Pues es muy sencillo! Debes irte al menú de ligas (3 líneas blancas de arriba a la izquierda), y pulsar en el botón de añadir liga. Luego ya solo tienes que invitar a tus amigos compartiendo el enlace que aparece en la pestaña de Inicio y… ¡a disfrutar y demostrar a tus amigos quién sabe más de la Liga española!

No lo dudes más y empieza ya a disfrutar de Biwenger para pasar horas y horas de diversión mientras apoyas a Falcao, Mojica, Murillo y demás compatriotas que cada jornada demuestran al mundo entero su gran calidad.

Descárgate totalmente gratis la aplicación a través de este enlace y presta atención estos días al resto de artículos que publicaremos para que conozcas Biwenger a la perfección y puedas ganar a los demás participantes cada jornada.