Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Jugadores que te harán ganar la Liga de los Ases de Biwenger: Delanteros

Elegimos a los seis delanteros de Biwenger que mejor rendimiento pueden dar a lo largo de la temporada en LaLiga.

Actualizado a
Biwenger
BIWENGEROFICIAL

En los artículos anteriores ya realizábamos una serie de recomendaciones para vuestras porterías, defensas y centro del campo en Biwenger. Hoy toca hablar de otra posición clave si quieres hacer goles y ganar: los delanteros.

A continuación, les dejamos un listado de 6 delanteros que pueden ayudarte a ganar, con opciones más económicas y más caras.

Lucas Boyé (Elche): El delantero argentino es indiscutible en los onces del Elche. Solo lleva 4 goles hasta el momento, pero el gran trabajo que realiza le permite obtener casi siempre buenas puntuaciones. Su precio es de 14M, y su media hasta el momento de 7,0 con 12 partidos disputados.

Luis Javier Suárez (Granada): el joven atacante colombiano es la principal baza ofensiva del Granada. Ha jugado todos los partidos, siendo solo suplente en uno para darle descanso, y marcado 4 tantos. Cada temporada se le ve mejor, y es una buena oportunidad ficharlo por un valor de 16M.

Falcao (Rayo Vallecano): ¿Qué decir ya del Tigre que no se haya dicho antes? La edad no pasa por el gran Radamel, que siga hinchándose a goles en todos los equipos. Llegó los últimos días de mercado al Rayo Vallecano, y ha tenido problemas físicos, por lo que no ha podido ser titular todavía en la mayoría de partidos. No obstante, eso no le ha impedido anotar ya 5 goles pese a los pocos minutos que lleva, con una media de 8,4 puntos. Su valor es de solo 16M, por lo que es obligado que lo tengas en tu equipo Biwenger.

Benzema (Real Madrid): El jugador más caro, y el segundo que mejor media de puntos tiene con 9,2 por partido. Sin Messi, Benzema aspira a ser jugador que acabe con más puntos, y de momento va camino de ello con 11 goles y 7 asistencias en su haber. Una auténtica garantía de éxito pese a valer 54M.

Memphis Depay (FC Barcelona): El neerlandés tiene la difícil papeleta de hacer olvidar, o al menos que no se note tanto, la ausencia de Messi. Sin haber dado todavía su mejor rendimiento, son ya 8 los goles que lleva y 2 asistencias, lo que demuestra la enorme calidad que atesora. Con un valor de 41M es una buena apuesta para nuestro equipo.

Vinícius Jr. (Real Madrid): El joven extremo brasileño definitivamente parece que ha explotado esta temporada. Siempre ha tenido desparpajo y regate, pero ahora también tiene gol, algo que le hace un jugador muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta su valor de 25M.

Todavía estás a tiempo de apuntarte al fantasy número 1. No lo dudes y empieza ya a disfrutar de Biwenger para pasar horas y horas de diversión. ¡Ya lo sabes, los Falcao, Mojica, Murillo y demás cracks deben estar en tu equipo si quieres aspirar a la victoria!

Descárgate totalmente gratis la aplicación a través de este enlace y recuerda prestar atención durante estos días al resto de artículos que publicaremos para que conozcas Biwenger a la perfección y puedas ganar a los demás participantes cada jornada.