Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Cardona y Villa ¿Cerca del final en Boca Juniors?

Según informó Olé, luego de la nueva polémica de los colombianos, su ciclo en el equipo argentino estaría cerrado.

Actualizado a
Edwin Cardona y Sebastián Villa, estarían llegando al final de su ciclo en Boca Juniors. Los dos jugadores colombianos volvieron a generar polémica
OficialBoca Juniors

Una nueva polémica en Boca Juniors con Edwin Cardona y Sebastián Villa involucrados. Los jugadores habrían llegado en condiciones 'no aceptables' a la concentración para el partido ante Newell's Old Boys, luego de que Sebastián Battaglia les diera unas horas libres

Según informó Olé, los antecedentes condenan a los colombianos y su ciclo en el equipo Xeneize llegaría a su fin. En los últimos días se supo que Boca no haría efectiva la opción de compra por Cardona, pero si buscaría extender su préstamo. "Estamos muy contentos por el compromiso de él, porque ha demostrado que la apuesta fue valedera", afirmó Jorge Bermúdez antes del inicidente.

Sin embargo, tras lo ocurrido, el club no daría mas oportunidades al mediocampista, "el problema con Cardona es que todas sus "inconductas" las combate con su talento. Cuando entra, hace diferencia", dice el medio argentino que ve cerca el fin del ciclo del jugador de 28 años.

La situación con Villa sería más complicada. Para que el extremo se vaya de Boca, el equipo debe venderlo. En el inicio de temporada se mostró inconforme con la decisión de la directiva por no querer dejarlo ir al Brujas de Bélgica, luego pidió disculpas y Battaglia lo volvió a tener en cuenta. Según Olé el problema es que haya algún club que compre al colombiano por 12 millones de euros, valor que pide la directiva Xeneize.