TELEVISIÓN

'La casa de papel' en Colombia: a qué hora estrena la temporada final en Netflix

La parte 2 de la temporada 5 estará disponible en Netflix desde diciembre. Conozca todos los detalles sobre el final de la exitosa serie.

Actualizado a
'La casa de papel' en Colombia: a qué hora estrena la temporada final en Netflix

En 2017 se estrenó en Netflix 'La casa de papel' una serie de televisión española creada por Álex Pina y protagonizada por reconocidos actores como Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte. Después de 30 episodios, el pasado 3 de septiembre de 2021 se estrenó la primera parte de la temporada 5, la cual contó con 5 emocionantes episodios, que ya están disponibles en la plataforma streaming.

Aunque la producción ha sido una de las más exitosas en Netflix durante los últimos años, la empresa anunció que este viernes, 3 de diciembre de 2021, se estrenará la parte final de la serie. Esta se estrenará en México a las 2:00 a.m.; en Colombia, Perú, Panamá y Ecuador a las 3:00 a.m.; Venezuela, Bolivia y Puerto Rico a las 4:00 a.m.; en Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay a las 5:00 a.m. y en España a las 9:00 a.m.

Además, contará con la participación del Profesor (Álvaro Morte), Lisboa (Itziar Ituño), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Helsinki (Darko Peric), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Palermo (Rodrigo de la Serna), Marsella (Luka Peros), Manila (Belén Cuesta), Tamayo (Fernando Cayo), Sierra (Najwa Nimri), Benjamín (Ramón Agirre) y Cañizo (Jaime Nava de Olano).

"Tokio ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida", dice la sinopsis de la serie.

Finalmente, vale la pena mencionar que Netflix anunció que en 2023 lanzará un spin-off protagonizado por Berlín (Pedro Alonso). "Este atraco podrá llegar al final... Pero la historia continúa. Berlín, 2023. Solo en Netflix", aseveró la compañía en redes sociales. Cabe mencionar que este personaje fue uno de los más importantes durante las primeras temporadas de la serie, sin embargo, posteriormente perdería la vida en sacrificio por la "banda".