TENDENCIAS

Anuel sorprende a Karol G y se presentan juntos en concierto

En medio del concierto que la colombiana ofreció en Puerto Rico su exnovio subió a la tarima y cantaron juntos de nuevo.

Actualizado a
Anuel sorprende a Karol G y se presentan juntos en concierto

Desde hace varios meses se conoció la noticia sobre la ruptura de la relación de Karol G y el puertorriqueño Anuel, el romance tuvo inició en 2018 y duró alrededor de tres años. En redes sociales se conocieron los momentos difíciles que la artista vivió luego de separarse de Emmanuel Gazmey, nombre de pila del reguetonero, y muchos fanáticos atribuyeron el éxito de ‘200 Copas’ como una dedicatoria de Carolina a su exnovio.

Algunos medios de comunicación y seguidores de los artistas han señalado, en más de una oportunidad, que la pareja podría regresar, aunque estas noticias han sido solo rumores. La intérprete de ‘Ocean’ se vio sorprendida en el último concierto realizado en Puerto Rico, en el marco del ‘Bichota Tour’, luego de que Anuel subiera a la tarima en la que la colombiana entonaba las letras de ‘Culpables’. El público se mostró muy emocionado por el primer reencuentro oficial de la pareja luego de la ruptura.

El exnovio de Carolina Navarro, nombre de pila de la artista antioqueña, subió a la tarima e inmediatamente la colombiana se llevó las manos a la cara para mostrar su sentimiento de sorpresa. Los espectadores gritaron por un beso de la expareja, pero ellos se limitaron a darse un fuerte abrazo y recitar en varias ocasiones la frase “Te amo”. El concierto se desarrolló durante el pasado fin de semana y la colombiana dejó un sentido mensaje en sus redes sociales luego de todo lo ocurrido en el espectáculo.

“No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta”, dijo Karol G en la descripción de una publicación realizada en su cuenta de Instagram y allí también publicó una serie de fotografías en las que posó junto con su exnovio.

Finalmente, se conoció que luego de la presentación de Carolina, ambos tuvieron una conversación amistosa en el camerino. Ambos dejaron conocer una admiración mutua y el cantante de reguetón ya ha manifestado en ocasiones anteriores que la colombiana siempre será su “amor más grande”. Por el momento no hay señales de una reconciliación, pero luego de lo sucedido en Puerto Rico se sabe que llevan una relación cordial e incluso podrían trabajar en proyectos musicales a futuro.