REDES SOCIALES

James muestra su cambio de look en redes sociales

El volante del Al Rayyan compartió fotografías sobre su nuevo color de cabello y ha recibido todo tipo de comentarios.

Actualizado a
James Rodriguez, futbolista.

James Rodríguez ha sido tendencia en los últimos meses debido a noticias relacionadas con su futuro como futbolista. En ese sentido, el volante del Al Rayyan de Qatar dio mucho de qué hablar la semana pasada en su regreso a la Selección Colombia, lo anterior debido a que no pisaba el césped del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez hacía más de 360 días. No obstante, su vida personal también se ha convertido en un tema importante para los colombianos.

En las últimas horas, el '10' posteó en Instagram y Twitter una fotografía que ha generado todo tipo de reacciones y comentarios. En la publicación se puede ver que James se tinturó el cabello de color aguamarina. "Actualizando", dijo el volante. Una de las primeras personas en reaccionar al cambio de look fue el delantero colombiano del Rayo Vallecano, Radamel Falcao García, quien comentó: "A la m… ¿qué pasó ahí?".

Por su parte, su compañero y amigo, Juan Guillermo Cuadrado, se mostró sorprendido y escribió en el post. "¡Qué pelito!", dijo el lateral de la Juventus. James también ha recibido otros comentarios de seguidores e internautas en general: "Modo súper saiyajin Dios para clasificarnos a Qatar, sí señor"; "Ahora si hace buena pareja con Karol G"; "Un look raro pero los cambios son buenos"; "¿Esto es a propósito o fue un accidente en la peluquería?"; entre otras opiniones.

Finalmente, hay que mencionar que James también ha sido tendencia en estos días debido a un regalo "muy especial" que le dio a Daniela Henao, futbolista colombiana, en el marco de su cumpleaños. El reconocido jugador le regaló la camiseta con la que enfrentó a Paraguay. "Un regalito muy especial por mi cumple. Le dije que quería la camiseta con la que iba a jugar ese día… precisamente por ser el día de mi cumpleaños, 16 de Noviembre", expresó Henao.