Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Salernitana - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Salernitana vs Juventus, por la fecha 15 de la Serie A que se jugará en el Estadio Arechi a las 2:45 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Salernitana - Juventus
ISABELLA BONOTTOAFP

Juventus tiene la oportunidad de recuperarse tras dos derrotas consecutivas por 4-0 amte Chelsea en Champions League y el fin de semana frente a Atalanta (0-1) por Serie A con gol de Duván Zapata. El equipo de Massimiliano Allegri buscará volver al triunfo ante el colero de la liga italiana para seguir en la pelea por puestos a competiciones europeas.

Por su parte, Salernitana acumula cuatro partidos al hilo sin ganar con un saldo de tres derrotas y un empate, este último el pasado viernes en cancha de Cagliari (1-1). El club de Salerno apenas tiene 8 puntos en la Serie A, por lo que necesita sumar en busca del objetivo que es mantenerse en primera.

Horario: ¿A qué hora es el Salernitana - Juventus?

Salernitana y Juventus se medirán este martes 30 de noviembre a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana, en el Estadio Arechi de Salerno, Italia. Este partido corresponde a la jornada 15 de la Serie A 2021/22.

Televisión: ¿Dónde ver el Salernitana - Juventus?

El duelo entre Salernitana y Juventus se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Salernitana - Juventus?

ESPN y Star + tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.