Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta - Venezia: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta - Venezia, partido de la fecha 15 de la Serie A que se jugará en el estadio Gewiss desde las 12:30 p.m.

Actualizado a
Atalanta - Venezia: TV, horario y cómo ver online la Serie A
Atalanta - VeneziaOficial

Atalanta quiere seguir en racha y recibe al equipo que recién ascendió. Ocho partidos sin perder acumulan los dirigidos por Gasperini que para el partido de este medio día tendría a Luis Fernando Muriel como titular. Los de Bérgamo son cuartos con 28 puntos; mientras que, Venezia está en el puesto 16 con 15 unidades a cinco de la zona de descenso.

Duván Zapata buscará terminar el año como el goleador histórico de Atalanta. Esta es la mejor racha del Toro desde que está en Italia, únicamente superada en su primera temporada en la que convirtió en 9 encuentros de manera consecutiva.

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Venezia?

Atalanta y Venezia se enfrentarán este martes 30 de noviembre a partir de las 12:30 p.m (hora colombiana), en el estadio Gewiss. Este partido corresponde a la fecha 15 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Venezia de hoy?

El duelo entre Atalanta y Venezia tendrá transmisión por el canal ESPN 2, disponible en todos los cableoperadores del país

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Venezia de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales Star +. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.