Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina: "Queríamos ganar por Diego y lo logramos"

El portero colombiano le dedicó el triunfo a la leyenda de Napoli que fue homenajeado en un emotivo evento previo al encuentro ante la Lazio.

Actualizado a
David Ospina, portero del Napoli, le dedicó el triunfo 4-0 ante la Lazio a Diego Armando Maradona, luego del emotivo homenaje previo al partido
Ivan RomanoGetty Images

Maradona es Napoli y como si fuera coincidencia el equipo lidera la Serie A con varios de sus valores dentro del campo. Pasión, buen juego y viveza. Ospina y Koulibaly son seguridad, Fabián Ruiz es creatividad e Insigne y Mertens son puro corazón napolitano. 

Previo al encuentro ante la Lazio, Napoli homenajeó a su ídolo en un evento emotivo y con un Diego Armando Maradona lleno. El equipo italiano inauguró la segunda estatua del astro argentino a un año de su fallecimiento. Para el portero colombiano esto les dio fuerza en el partido de Serie A. 

"Fue una velada que empezó con su imagen retratada en la estatua. El homenaje a Diego nos dio un gran impulso", afirmó David Ospina para la página oficial del club. El arquero, quien tuvo un gran partido con atajadas espectaculares, le dedicó el triunfo a la leyenda, "Queríamos ganar para Diego y lo logramos".

Análisis del triunfo ante Lazio

"El éxito de esta noche fue muy importante, fue un partido contra un equipo de primer nivel y fuimos superiores (...) Hay confianza y conciencia en nosotros, pero sabemos que el camino es largo. Debemos seguir así", aseguró luego de la goleada 4-0 que le permitió al Napoli tomar ventaja de tres puntos sobre el Milan y cuatro sobre el Inter. 

Esta semana el líder de la Serie A tendrá duelos importantes para seguir en lo más alto. El miércoles se enfrentará a Sassuolo y el sábado al Atalanta. Partidazos.