Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James Rodríguez reaparece en entrenamiento de Al Rayyan

El volante colombiano completa un mes sin jugar con su equipo en la Qatar Stars League y se prepara para regresar a las canchas.

Actualizado a
James Rodríguez reaparece en entrenamiento de Al Rayyan
OficialAl Rayyan

James Rodríguez está de regreso a las prácticas de Al Rayyan. El volante, que no ha vuelto a jugar desde su participación con la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas, reapareció, en una historia publicada en su cuenta de Instagram,  en un entrenamiento en la sede deportiva de su equipo realizando trabajos de gimnasio y se prepara para volver a competir.

El futbolista apareció realizando trabajos por separado en un bicicleta estática y en los próximos días volvería a trabajar bajo las órdenes de su director técnico, Laurent Blanc. El jugador se ha perdido los últimos cuatro partidos de su equipo. El primero por la Qatar Stars League por sanción tras su expulsión en la derrota ante Al Arabi, mientras que en la Copa no ha sido convocado en ninguno de los tres juegos que ha disputado su equipo en el mes.

Desde su debut con Al Rayyan en el mes de octubre. El jugador ha sumado 353 minutos en 4 partidos, 3 en la Liga y uno en la Copa del Amir. El futbolista ha anotado un gol y ha dado una asistencia. El volver a sumar minutos le permitió regresa a la Selección Colombia para disputar los juegos ante Brasil y Paraguay.

El próximo reto de Al Rayyan será el domingo 5 de diciembre cuando jueguen como locales ante Al Wakrah por la Stars Cup. La Liga, que actualmente se encuentra suspendida mientras se disputa la Copa Árabe, se reanudará hasta el 20 diciembre.