Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Duván Zapata: "Quiero dar lo mejor de mí en cada partido"

El delantero colombiano anotó el único gol en la victoria de Atalanta frente a Juventus en el Allianz Stadium de Turín. "Jugamos muy bien".

Actualizado a
Duván Zapata: "Quiero dar lo mejor de mí en cada partido"

Siete goles en siete partidos, Duván Zapata está imparable. El delantero colombiano le dio la victoria a Atalanta ante la Juventus, por la decimocuarta jornada de la Serie A, en el Allianz Stadium. El Toro recibió una asistencia de Berat Djimsiti y sacó un potente remate con el que venció al arquero Wojciech Szczęsny.

Tras el final del compromiso, el jugador habló en DAZN y manifestó su alegría, no solo por el triunfo que mantiene a su equipo en zona de clasificación a los torneos internacionales, también por el buen nivel que tiene, que lo pone en la tercera casilla de la tabla de goleadores de la liga italiana con nueve anotaciones. 

"Quiero dar lo mejor de mí en cada partido, jugamos muy bien hoy contra un equipo fuerte. Les causamos grandes problemas en la primera parte, mientras que después del descanso fuimos demasiado profundos, pero lo que importa es que llevamos a casa la victoria. Muchas veces concedimos en las etapas finales, por lo que este es un gran paso adelante para ganar y mantener la portería a cero", explicó el jugador.

Como en las últimas temporadas, Atalanta de Bérgamo se encuentra peleando por los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Serie A. Aunque la Diosa aún se encuentra lejos del liderato, no renuncia al objetivo de volver a meterse en la pelea por el primer puesto. Por otro lado, el club tiene el objetivo de clasificar a los octavos de final de la Champions League.

"Es una liga dura, hay muchos partidos diferentes. Era importante mantener la portería a cero contra un equipo fuerte como la Juve y el Atalanta no había ganado aquí en la Serie A durante muchos años. El objetivo es ganar, un partido a la vez, en la Serie A y la Liga de Campeones", concluyó.

Durante esta temporada, Duván Zapata ha disputado 17 partidos entre la Serie A y la Liga de Campeones. El jugador ha participado en el mismo número de goles, anotando 11 tantos y asistiendo en 6. Su próximo reto será este martes ante Venezia en condición de local.