Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América - Millonarios, en Barranquilla a puerta cerrada

El Romelio Martínez será el estadio que recibirá a los dos equipos por la primera fecha del cuadrangular B  este domingo 28 de noviembre (6:00 p.m.).

Actualizado a
América - Millonarios, en Barranquilla a puerta cerrada
América - MillonariosDimayor

América de Cali informó que después de analizar distintas situaciones e intentar conseguir un estadio donde pudieran tener el acceso del público decidieron mantener el Romelio Martínez de Barranquilla como sede, pero sin hinchada en las tribunas. El club también aprovechó para hacer un llamado a la paz en los estadios y sus alrededores, pues argumentan que fue una de las razones para no tener el aliento de su gente este domingo. 

"Se disputará en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla a puerta cerrada. A pesar de los esfuerzos y las gestiones que adelantaron los directivos de la institución frente a entidades de diferentes ciudades para poder contar con público en las tribunas, la causal de la respuesta negativa de diferentes alcaldías ha sido la misma: la violencia alrededor del espectáculo, impidiéndonos gozar del apoyo de nuestra hinchada en el estadio".

Además, el club rechazó todo tipo de violencia, pues se han visto perjudicados para realizar sus partidos en el Pascual con todas las tribunas disponibles. "De manera contundente, rechazamos este tipo de actos que se han presentado en la temporada actual y que incluso nos han imposibilitado disputar nuestros compromisos en condición de local con todas las tribunas habilitadas, debido a sanciones por mal comportamiento".

América y Millonarios abrirán la jornada del Grupo B este domingo desde las 6 de la tarde, dos horas después jugarán Alianza Petrolera y Tolima. El equipo de Juan Carlos Osorio entró octavo y buscará dar la sorpresa ante el favorito de la zona.