Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Borré: El Muñeco, el título de River y el regreso de Juanfer

El delantero colombiano del Eintracht Frankfurt celebró el campeonato de su exequipo y dijo que el Muñeco "sabrá qué es lo mejor para su carrera".

Actualizado a
Borré: El Muñeco, el título de River y el regreso de Juanfer
AGUSTIN MARCARIANAFP

El futuro de Marcelo Gallardo aún es una incógnita y más luego de las declaraciones del director técnico tras conseguir el título de la Liga Profesional Argentina 2021 con River Plate. La noticia ha dado la vuelta al mundo y llegó hasta Alemania donde se encuentra el delantero colombiano Rafael Santos Borré, que también se refirió a la posible salida del Muñeco, su entrenador durante cuatro años. 

"Sabrá qué es lo mejor para su carrera en este momento. Creo que Marcelo es una persona muy sincera y transparente. No es fácil siendo el líder del grupo mantener la cabeza enfocada todo el tiempo. Él sabrá qué es lo mejor para su carrera en este momento. Como hincha del club, estoy agradecido y espero que tome la mejor decisión", manifestó el jugador de Eintracht Frankfurt en entrevista con 'Como te va'.

El barranquillero de 26 años también celebró el título número 36 de River Plate, que a falta de tres jornadas salió campeón gracias a su victoria 4-0 ante Racing de Avellaneda, en la que Jorge Carrascal dio una asistencia. Además, aseguró que el triunfo ante Boca Juniors fue el 'partido bisagra' para lograr el campeonato. 

"Seguí mucho a River durante esta temporada. Me llamó la atención que en la tribuna estaban Suárez, Angileri, Casco. Pensaba cómo es posible que salieran campeones sin esos jugadores dentro de la cancha. Eso quiere decir que hubo un trabajo magnífico, los chicos que entraron lo hicieron de la mejor forma y no les pesaron los partidos ni los rivales", explicó.

Por último, Rafael Santos Borré bromeó sobre Juan Fernando Quintero, quien podría regresar a River Plate para la próxima temporada. "Hay que decirle a Juanfer Quintero y apurarlo a ver si nos da otra alegría en el Millonario", concluyó.