REDES SOCIALES

J Balvin muestra a su hijo por primera vez

Desde el nacimiento de Río, hijo de Balvin, los padres habían mantenido discreción y no se conocían imágenes del bebé.

Actualizado a
J Balvin muestra a su hijo por primera vez

José Álvaro Osorio, conocido popularmente como J Balvin, es uno de los artistas más representativos del género urbano en la industria musical. El colombiano ha realizado presentaciones en los escenarios y eventos más importantes del planeta y se ha mantenido como una de las personalidades más influyentes del último tiempo. Recientemente estuvo involucrado en polémicas por cuenta de comentarios sobre la última edición de los Latin Grammy.

Sin embargo, durante los últimos días el cantante se ha preocupado por alejarse de los cometarios de la opinión pública y en redes sociales ha mostrado una faceta más familiar. El colombiano recientemente se convirtió en padre, junto con la presentadora argentina Valentina Ferrer, y desde el nacimiento no han sido muchas las fotografías que los padres han dejado ver del pequeño Río.

J Balvin publicó en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 50 millones de seguidores, una fotografía en la cual sostuvo a su bebé en hombros. “Gracias Río. Paz en la tierra”, escribió el antioqueño en la descripción de la fotografía. Rápidamente miles de usuarios de la plataforma realizaron comentarios al artista y más de 1.3 millones de personas han dejado su ‘like’ para el artista.

“Mi amor, mi bebé hermoso”, fue el comentario que publicó la madre del niño, Valentina Ferrer. Precisamente hace unas horas el colombiano fue criticado por un comentario que le realizó a su pareja y que tiempo después tuvo que borrar. Los padres de Río no han compartido muchos recuerdos fotográficos de su hijo y hasta el momento no se ha podido conocer el rostro del primogénito de J Balvin.

Entre tanto, se sabe que el colombiano recientemente emprendió un viaje acompañado de su pequeño y también compartió este instante en sus redes sociales, aún se desconoce si Colombia es uno de los próximos destinos que tendrá el reguetonero. Se espera que en los próximos meses se conozcan nuevas producciones musicales por parte de José, quién recientemente quedó nominado a los premios Grammy.