TENDENCIAS

Muerte de Mauricio Leal: se conoce fecha y lugar del funeral

A través de redes sociales se convocó a las personas para asistir al velorio del estilista fallecido en La Calera.

Actualizado a
Muerte de Mauricio Leal: se conoce fecha y lugar del funeral

Durante el pasado lunes, 22 de noviembre, se conoció la noticia acerca del fallecimiento del reconocido estilista colombiano, Mauricio Leal. El cuerpo sin vida de Leal fue encontrado en su residencia, ubicada en el municipio de La Calera, y en los hechos también perdió la vida la madre del artista. Algunas celebridades, entre ellas la presentadora Carolina Cruz, se manifestaron y presentaron mensajes de apoyo a la familia de Mauricio.

Maito, como también era conocido el caleño, trabajó a lo largo de su carrera con múltiples modelos profesionales, cantantes y reinas de belleza nacional. Gabriela Tafur, ex señorita Colombia, lamentó la muerte de su compañero de trabajo y dejó un emotivo mensaje a través de su cuenta personal de Instagram. Miles de seguidores también se unieron a las dinámicas en las plataformas digitales.

¿Cuándo será el velorio de Mauricio Leal?

Personas allegadas al artista vallecaucano continúan ejecutando la actividad de las redes sociales de Mauricio Leal, debido a que su peluquería funciona con una gran participación los clientes que están en Instagram. Precisamente en la plataforma digital del grupo Meta se publicó información acerca del velorio que se realizará el próximo jueves 25 de noviembre y se confirmó que en el mismo sitio se realizarán las exequias de Marleny Hernández, madre del estilista.

La familia de Leal invitó a todos los allegados que desean participar de la jornada y también se conoció que una ceremonia religiosa tendrá lugar al momento de realizar la despedida del hombre de 47 años. “Te vimos volar, te vimos crecer, tu sonrisa y energía eran únicas. Llegaste más lejos que lo que cualquiera hubiese podido, creaste oportunidades en personas que te amaban y creían en tus metas y sueño”, escribieron en la publicación compartida en el perfil de Mauricio.

Entre tanto, las investigaciones de la Policía Nacional continúan con el objetivo de esclarecer los hechos que derivaron en la muerte del estilista y se encontró una carta que aparentemente habría escrito Mauricio momentos antes de su fallecimiento. El velorio tendrá lugar desde las 11:30 de la mañana en la Calle 98 # 17 – 20, en Bogotá.