Tecnología

Early Black Friday: el reloj Garmin Vivoactive 4 tiene un 28% de descuento

El 'smartwatch' superventas, diseñado para una vida activa, acumula más de 9.000 opiniones en Amazon Colombia y está disponible en cinco colores

Actualizado a
Early Black Friday: el reloj Garmin Vivoactive 4 tiene un 28% de descuento

El Black Friday continúa con descuentos y ofertas adelantadas, donde podrás encontrar productos de todas las categorías, directamente desde Amazon Colombia, como el Fitbit Sense Advance u otras ofertas ideales para regalar en Navidad.

En Showroom hemos seleccionado el reloj Garmin Vivoactive 4, que tiene, ahora, un 28% de descuento, con el que ahorras 111 dólares. El smartwatch está disponible en cinco colores, acumula más de 9.000 opiniones y con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Así es que aprovecha cuanto antes para tener ese smartwatch que estabas esperando, justo antes de Navidad o para comprar los mejores regalos a un súper precio. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a Colombia.

Ampliar

PONTE EN FORMA CON GARMIN

Este smartwatch, con GPS, está diseñado para adaptarse a un estilo de vida activo. Hace un seguimiento de tus objetivos diarios y te ayuda a alcanzarlos: niveles de energía, respiración, ciclo menstrual, estrés, sueño, estimación del corazón, etc. Puedes navegar por su pantalla táctil, con tecnología Garmin Chroma Display, siempre encendida y que te permite leer a la luz del sol. El cristal es lo suficientemente resistente como para que puedas llevar el reloj a todas tus actividades deportivas. Obtén entrenamientos fáciles de seguir, incluyendo cardio, fuerza, yoga, pilates y más. Además, incluye 20 aplicaciones de deporte preinstaladas y con función GPS para caminatas, carreras, actividades de ciclismo, golf y mucho más.

Ampliar

TU MÚSICA Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

Escucha tu música favorita y mejora tu día con Garmin, pues puedes descargar canciones a tu reloj, incluyendo listas de reproducción de Spotify, Amazon Music o Deezer. Además, no tendrás que preocuparte por la batería, porque rinde hasta ocho días en modo smartwatch y hasta seis horas en modo GPS y música.

“Lo he usado una semana y los datos son asombrosos. La duración de la batería es larga, aproximadamente una semana sin GPS. La calibración es fácil y precisa. Las numerosas aplicaciones y widgets son muy útiles. La aplicación está mejorada con muchos datos e integración. Las carátulas son abundantes. El oro rosa y el blanco son atractivos. La banda está bien hecha y se mantiene limpia. Si eres usuario de Garmin, no te decepcionará”, asegura el usuario Thomas.

Ampliar

MODOS PERSONALIZADOS

Este reloj Garmin es ideal para tu salud, pues mide los niveles de energía de tu cuerpo durante todo el día para que sepas cuáles son las mejores horas para realizar actividades y descansar. Utiliza un pulsioxímetro, que mide la saturación de oxígeno en sangre durante el día y mientras duermes para mostrar cómo absorbe oxígeno tu organismo. Te ayuda a lidiar con el estrés, con sus recordatorios de relajación y sus sugerencias para que realices un breve ejercicio de respiración. Esto va muy de la mano con el seguimiento de la respiración y la respiración consciente, pues registra cómo respiras a lo largo del día, mientras duermes y durante las técnicas de control de la respiración y actividades de yoga. Asimismo, tiene una función del seguimiento del ciclo menstrual realiza un seguimiento de tu ciclo o de tu embarazo, en los que registra los síntomas y en el que puedes acceder a consejos sobre ejercicios, nutrición y mucho más.

“Este Garmin es un gran producto de fitness. Los controles son muy fáciles de usar. Ya no necesito llevar mi teléfono al gimnasio para iniciar sesión en mis entrenamientos, ya que el reloj me permite hacerlo fácilmente, lo que me ahorra mucho tiempo. El reloj no reconoce los entrenamientos de fuerza correctamente y, por lo tanto, siempre tengo que volver atrás. Aparte de eso, todas las demás métricas parecen muy precisas y la integración con myfitnesspal facilita el seguimiento de las calorías del día y me ayuda a controlar el peso. En general, es un gran producto y lo recomendaría a cualquiera que desee comprar un rastreador de actividad física para alcanzar sus objetivos fitness”, dice el usuario Adi.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 09-12-2021.