As.com

Black Friday

Seis ofertas anticipadas del Black Friday: ahorra hasta 60 dólares en Amazon

Una pistola de masajes, una pulsera de actividad, unos enchufes inteligentes o un procesador de alimentos, con descuentos de hasta un 43%

0
early black friday ofertas amazon

A tan solo una semana de la celebración del Black Friday (el viernes 26 de noviembre), el llamado Black Month continúa su curso con ofertas anticipadas en infinidad de productos. Amazon ha puesto en marcha un evento —desde principios del mes— conocido como Early Black Friday en el que ha rebajado millones de productos en todas las categorías.

En Showroom elegimos seis ofertas destacadas que podrían servirte para adelantar los regalos de Navidad o para darte un capricho a ti mismo. Desde una pistola de masajes hasta un procesador de alimentos, pasando por una pulsera de actividad o unos audífonos inalámbricos; todos tienen envío gratis a Colombia —si compras más de 35 dólares en productos seleccionados— y puedes ahorrarte hasta un 43%.

PISTOLA DE MASAJE RENPHO

Con un tamaño pequeño, una gran potencia y un fácil agarre, esta pistola de masaje es una herramienta ideal para aliviar el dolor en las articulaciones, la tensión o los dolores musculares crónicos. Cuenta con cinco velocidades, de hasta 3200rpm, y cinco cabezales diferentes con los que aplicar pulsos de presión concentrada profundamente en su tejido muscular. Gracias a su motor sin escobillas de alta potencia, este masajeador te ayuda a mejorar la salud del tejido blando del cuerpo. Tiene una batería recargable que dura seis horas —tras una carga de dos horas— y un estuche para guardarlo todo y llevarlo siempre contigo. Ahora, con un 43% de descuento, ahorra 60 dólares.

pistola masaje oferta

PULSERA DE ACTIVIDAD FITBIT LUXE

Este rastreador de fitness y bienestar te permite mantener la motivación alta para darle a tu cuerpo y a tu mente el impulso saludable que se merece. Es ideal para maximizar tu ejercicio y hacer un seguimiento de la frecuencia cardiaca o de la quema de calorías; así como para monitorizar el sueño o sintonizar tu cuerpo con métricas de salud. Cuenta con un diseño elegante y sobrio, una batería de larga duración —hasta cinco días— y GPS incorporado. Ahora, con un 33% de descuento, ahorra 50 dólares.

pulsera actividad fitbit oferta

SAMSUNG GALAXY BUDS PLUS

Con 22 horas de sonido real o hasta 11 horas de música sin interrupción, estos audífonos inalámbricos se ajustan a la perfección y te aíslan de los ruidos del exterior, si así lo quieres; ya que también puedes filtrar algunos sonidos, con el Ambient Aware 2, y estar más en sintonía con tu entorno. Cuentan con un micrófono interno especial y dos micrófonos externos que captan tu voz para que se escuche claramente, incluso en lugares ruidosos. Además, son compatibles con Android o iOS, a través de Bluetooth. El color negro o el blanco tienen, ahora, un 33% de descuento, ahorra 50 dólares.

samsung galaxy buds oferta

JUEGO DE RECIPIENTES HERMÉTICOS RUBBERMAID

Mantén tu despensa organizada y siempre frescos los alimentos perecederos, como granos, azúcar, café o frutos secos, con estos elegantes recipientes herméticos de la marca Rubbermaid. Son apilables, fáciles de limpiar y resistentes a manchas u olores, fabricados en plástico transparente sin BPA para que puedas ver su contenido e ideales para ahorrar espacio en tu cocina. El juego incluye cuatro recipientes de diferentes tamaños. Ahora, con un 32% de descuento, ahorra 15.79 dólares.

recipientes hermeticos oferta

ENCHUFES INTELIGENTES KASA SMART

Si estás en camino a convertir tu hogar en una smarthome, estos enchufes inteligentes no pueden faltar en ella. Son compatibles con Alexa y el asistente de Google para que disfrutes de la comodidad del manos libres y controles cualquier aparato electrónico doméstico a través de ellos. Cuentan con control de salida inteligente, varios modos de programación, como temporizador o cuenta atrás, y son de fácil instalación, aunque requieren una conexión Wifi de 2.4 GHz. Ahora, con un 24% de descuento, ahorra 7.10 dólares.

enchufes inteligentes oferta

PROCESADOR DE ALIMENTOS HAMILTON BEACH

Todo amante de la cocina sabe que tener un procesador de alimentos es una especie de salvación, pues es ideal para cortar, rebanar, triturar y mezclar toda clase de alimentos. Este modelo cuenta con un potente motor de 450 vatios, una cuchilla en forma de S de acero inoxidable y disco reversible. Además, es de fácil montaje, no requiere torsión o bloqueo para funcionar e incorpora un tubo de alimentación, un cuenco sellado para evitar fugas y dos velocidades de funcionamiento. Ahora, con un 20% de descuento, ahorra 12 dólares.

procesador alimentos oferta

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 19-11-2021.