ATLÉTICO NACIONAL

Restrepo: "Este título quedará marcado para siempre"

El técnico de Atlético Nacional habló luego de conseguir el título de la Copa BetPlay ante el Deportivo Pereira.

0
Atlético Nacional es el campeón de la Copa Betplay, el equipo de Alejandro Restrepo ganó 5 goles por 0 en el global ante el Deportiv Pereira
Camila Díaz DIMAYOR

Alejandro Retrepo festeja con Atlético Nacional. El técnico y el equipo son campeones de la Copa BetPlay al perder ante el Deportivo Pereira en el juego de vuelta de la final, pero vencer en el global 5-1. Después de un duro partido en el Hernán Ramírez Villegas, Restrepo celebró con sus jugadores.

También habló de la satisfacción por obtener un título y asegurar un cupo para la Copa Libertadores 2022 después de una buena campaña que cerró con inteligencia y un buen trabajo defensivo en la final. Para Restrepo, el mérito fue de sus jugadores y de la capacidad para defender y liderar dos torneos.

Con este título, Restrpo consigue su primer título, Nacional suma cinco Copas BetPlay, llega a su título número 30 y es cabeza de serie en los cuadrangulares semifinales de la Liga en los que enfrentará a Junior, Deportivo Cali y de nuevo al Pereira y en la que pelea el título.

Título de Copa: "Felices porque eran ya tres años exactos de que el club no levantaba una copa, tuvimos momentos difíciles. Había estado ahí en diferentes cargos sufriéndolo y ahora poderle dar el título a la hinchada y a los jugadores que cada día se levantan con la ilusión de hacer más grande este club. Saludamos a nuestras familias ye specialmente a la hinchada".

Recuerdo en el Hernán Ramírez Villegas: "En 2014 con la Selección Juvenil fui campeón en este estadio. Hoy volver acá y quedar campeón es un recuerdo muy lindo. Pero este va a quedar marcado para siempre como mi primer título profesional y dedicarselo tambien a los jugadores porque ellos lo hicieron todo".

Liga BetPlay y juego ante Junior: "Esto es un sorbo, no es la copa completa. Vamos a disfrutar y tener un pequeño momento pero ya mañana volver a entrenar y hacerlo con todo porque el fin de semana tenemos otra final".