ARGENTINA

Bermúdez elogia Cardona y habla de su futuro en Boca

El líder del Consejo de Fútbol del equipo argentino señaló que no se equivocaron en traer al volante . "Estamos muy contentos con él", aseguró.

0
Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, habló sobre el futuro de Edwin Cardona. El volante colombiano tiene contenta a la directiva
Oficial Boca Juniors

Edwin Cardona aseguró que se quiere quedar mucho tiempo en Boca Juniors. El volante lo ha demostrado con sus buenas actuaciones en los últimos encuentros. Jorge Bermúdez, líder del Consejo de Fútbol del equipo argentino, señaló para el canal oficial del club, que están muy contentos con su compromiso. 

"A mí lo de Cardona me alegra muchísimo, todos saben que lo trajimos como una apuesta para que nuestro club brillara (...) Estamos muy contentos por el compromiso de él, porque ha demostrado que la apuesta fue valedera", afirmó el ídolo Xeneize. 

Para el dirigente, Boca no se equivocó en volverlo a traer. Aunque su futuro no está decidido, Cardona ha demostrado su deseo de seguir. "Lo importante no es si la decisión está tomada o no, sino que con su nivel demostró que no nos equivocamos al traerlo", destacó.

El volante finaliza su préstamo el 31 de diciembre. En los próximos días el equipo argentino deberá informarle a Tijuana si hará efectiva la opción de compra. "Lo importante es lo que el chico ha demostrado y es que es un grandísimo jugador, no nos equivocamos en la apuesta. Desgraciadamente no ha podido tener esa constancia por las lesiones", manifestó Bermúdez. 

***

Boca Juniors se enfrentará el 28 de noviembre con Newell's Old Boys. Cardona sería titular del equipo. El colombiano ha tenido la confianza de Sebastián Battaglia.